Disfrutar de los últimos avances TIC; no siempre conlleva pagar más

El número de internautas se multiplica exponencialmente año a año, y el uso activo de la red de internet abarca a todo tipo de público y estratos sociales. Hoy, aunque quizás muchos continúan pensando en el internauta como en una persona joven, de unos 18 a 30 años de edad, todos sabemos que el uso de internet abarca a muchas personas, tanto de más como de menos edad.

ofertas onoInternet se usa en el domicilio particular, en las empresas y en lugares para conectarnos a internet, pero desde que el uso de los smartphones y tabletas se ha hecho popular, tendencia que sigue al alza, hoy en día podemos conectarnos a internet en cualquier momento, desde cualquier lugar y, de hecho, la noticia está en que lo hacemos. Cada vez más. Tanto para pasarlo bien, como para el trabajo nos conectamos asiduamente a internet. Pero también para buscar información, para comunicarnos, para comprar y, como no, para compartir.

El aumento de usuarios, las mejoras tecnológicas constantes, y el hábito a conectarnos no ha pasado desapercibido para los operadores telefónicos, que de hecho son los que permiten el uso generalizado de internet  gracias a sus infraestructuras y servicios TIC. Estos, cada vez más comprometidos y con propuestas de mejor calidad, nos ofrecen planes de descuento y tarifas cada vez más atractivas y que, por poner un ejemplo, fueron hace tan solo unos años de incluso el triple de lo que ahora se paga.

Internet se combina ahora con el móvil, y con las llamadas claro; que también con televisión. Y todo ello podemos disfrutarlo o desde un terminal móvil o, evidentemente, desde cualquier conexión a internet si utilizamos un dispositivo actualizado.

TE PUEDE INTERESAR  Claves para diseñar una buena interfaz de usuario : 1 - La Claridad

Y un buen ejemplo de todo ello, y de tarifas económicas con la máxima calidad de prestaciones, es la oferta de ONO, Ver tarifas internet, firma tecnológica con un buen recorrido en el mercado, que nos ofrece planes de servicio como el de Fibra de 50Mb + Teléfono por tan solo 19,90 €/mes. Según dicta su publicidad, “Disfruta de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día y además ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS.  WiFi, Alta, e Instalación GRATIS”.

Y todo ello más los 50 Mb de conexión a internet que dejan atrás el uso de ADSL.

Como les decía, una calidad de servicio y de prestaciones que hubiera sido imposible imaginar hace 10 años…y que nos demuestran que, en tecnología, no siempre los últimos avances y mejores calidades conllevan un coste superior. 

Comparte

Write a Comment

view all comments