Disney tecnológico

Actualmente, los técnicos de Disney se encuentra trabajando en una tecnología que serviría para localizar rápidamente a niños perdidos o para detectar actitudes extrañas o sospechosas que pudieran traer problemas, es un sistema que escanearía los pies de los visitantes de manera imperceptible en la entrada para hacerles un seguimiento y, como en el caso de MyMagic, conocer su conducta dentro de los parques.

El complejo de Disney Word ha hecho avances tecnológicos importantes como por ejemplo haber implementado las magicbands y el servicio de fast pass.

entradas a Disney

foto por Rgrivas

Te haremos una breve reseña de cómo funcionan estos servicios tecnológicos puestos al servicio del visitante.

Las MagicBand

Recibirás automáticamente una MagicBand si te hospedas en un hotel de la cadena, que pudiste haber contratado con un paquete a disney.

Si no te hospedas en un Hotel de Disney y no eres dueño de pase, recibirás una tarjeta cuando compres las entradas a disney.

Las bandas mágicas de Disney, son unas pulseras que permite a los huéspedes pagar alimentos o mercancías, ser identificados, abrir puertas de habitaciones de hotel, evitar las largas colas para acceder a los juegos e incluso ayudar a localizar a los padres de los niños perdidos.

Los visitantes solo tienen que escanear el brazalete en la entrada al parque o en la puerta de la habitación del hotel. Incluso son impermeables, por lo que no se dañarán si quieres acceder a algún juego acuático.

Las bandas mágicas tienen pases rápidos que se pueden reservar con anticipación, de esa forma te aseguras el pase rápido para tu viaje favorito y lo puedes hacer mediante la app de disney

Si puedes vas a usar magicBands, te recomendamos uses el servicio de Fast Pass.

Paquetes a Disney, Orlando

foto 2:  Flynn Chris

Fast Pass

El FastPass es una “reserva de viaje digital” para que disfrutes de tu atracción favorita dentro de Disney World sin perder tiempo y evitar pérdida de tiempo comprando las entradas a Disney. Este pase te sirve como una reserva anticipada para que puedas vivir la experiencia sin necesidad de esperar por muchas horas.

El FastPass de Walt Disney World te permite saltar las filas e incluye no solo las atracciones de los parques temáticos, sino también espectáculos, simulaciones y fotos con los personajes de Disney. Con el pase rápido de Walt Disney, podrás seleccionar tú mismo el horario en el que desees emplearlo, a diferencia del antiguo FastPass, que era un boleto impreso en papel que adquirías en los kioscos del parque.

Con el FastPass, podrás reservar una hora para cualquier atracción. Podrás llegar cinco minutos antes o hasta 15 minutos después, por lo que tu tiempo de ventaja realmente es de una hora y 20 minutos. Una vez haya pasado ese tiempo, ya queda a discreción del operador, si te permite el acceso al juego. El FastPass podrás usarlo en todas las atracciones de los cuatro parques temáticos, lo más conveniente es que lo utilices en las atracciones o espectáculos de mayor demanda.

Algunas de las atracciones más visitadas y donde puedes usar el FastPass son:

Magic Kingdom

Tren de la mina Seven Dwarfs,El vuelo de Peter Pan, Splash Mountain, Big Thunder Mountain

Epcot
Frozen Ever After, Soarin Around the World, Pista de prueba

Disney Hollywood Studio
Slinky Dog Dash, Alien Swirling Saucers, Toy Story, Mania,Rock “N” Roller Coaster, Torre del terror.

Animal Kingdom
Vuelo de paso Avatar, Kilimanjaro Safaris, Expedición Everest, Dinosaurio.

Debemos recordar que el objetivo de esta tecnología no es reducir el elemento humano de los parques temáticos; en todo caso, deberíamos aumentarlo. La tecnología no es algo solo para la conveniencia de una oficina corporativa, es para todos los que trabajan en el terreno y que marcan una verdadera diferencia en la experiencia de sus huéspedes.

Write a Comment

view all comments