Diversual, la tienda erótica que despeja tus dudas

 

“¿Qué dirá? ¿Qué pensará? ¿Cómo reaccionará?” Son las inseguridades típicas de quienes reprimen el deseo de decirles a sus parejas que ha llegado la hora de experimentar. En diversual estamos convencidos de que con la información adecuada y los productos más novedosos del mercado erótico no sólo te sacaremos de dudas sino que haremos que tu vida sexual sea mucho más placentera. 

tienda eroticaEl mejor antídoto contra el aburrimiento y la rutina 

¡Reacciona! No puedes quedarte estancado en las tres posturas de siempre y en los dos juegos que aprendiste viendo Nueve semanas y media. El sexo no puede convertirse en algo metódico sino que debe ser todo lo contrario: una explosión de creatividad con la que liberar estrés, estrechar los lazos afectivos con tu pareja y, sobre todo, pasártelo bien.

Échale un vistazo a los accesorios eróticos de diversual. ¿A que muchos de ellos te resultan tentadores? Acéptalo: los seres humanos somos curiosos, nos gusta experimentar y estamos hechos para el placer. No le des la espalda a tu naturaleza salvaje y atrévete a liberar esos instintos con ayuda de nuestros juguetes sexuales. 

productos eroticosUn pequeño paso para el hombre, un gran paso para la sexualidad 

Con las facilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías para acceder a contenidos y complementos eróticos, no tienes excusa para seguir demorando esas experiencias que siempre quisiste vivir. En la web de diversual estás a sólo un paso de descubrir un nuevo concepto de tienda erótica online. Una web profesional en la que nos tomamos en serio tu experiencia como usuario.

TE PUEDE INTERESAR  Comercio Grupal y Cooperativismo 2.0 en e-Commerce, por Caroline Delcroix

Tanto es así que no sólo te ofrecemos los productos más originales y novedosos del mercado erótico (vibradores, bolas chinas, arneses, lubricantes, azotadores…) sino que a través de nuestro blog y de las redes sociales te explicamos cómo sacarles el mejor rendimiento cuando los utilizas como parte habitual de tus prácticas sexuales. Además, puedes participar en nuestro ‘Laboratorio de pruebas’ y consultar las experiencias que han tenido otras personas igual de curiosas que tú con los accesorios adquiridos en diversual.

comprar productos sexualesDiversión sin prejuicios y para todos los gustos 

Esos prejuicios… ¡Qué malos consejeros! Ahora que el erotismo y la sexualidad han dejado de ser temas tabú, ¿te vas a andar con remilgos? No te imaginas la de cosas excitantes que te estás perdiendo por vergüenza a abrirte a estos nuevos horizontes del placer.

La desinformación ha sido siempre el peor enemigo del sexo. Preguntas como “¿Esto duele?”, “¿Esto no es de gays?”, “¿Esto me puede provocar alergia?” quedarán despejadas con las detalladas descripciones que en diversual te ofrecemos con cada uno de nuestros productos.

Y si aún así te quedan dudas, no te cortes, ¡pregunta! Estaremos encantados de darte toda la información disponible para que escojas el juguete que mejor se adapta a tus necesidades. Somos partidarios de la diversión sin prejuicios y ésa es la filosofía que nos gustaría que compartieras con nosotros.

Comparte

Write a Comment

view all comments