Divertida Web de juegos online gratis para toda la familia

Aunque la tecnología, y los juegos de ordenador y videoconsolas, se encuentran en un momento en que rozan la perfección, y continuarán mejorando hasta límites insospechados, existen muchas páginas web que ofrecen jugar partidas en internet a juegos online gratis, de una calidad gráfica ajustada pero muy divertidos.

Además son gratis, y solo con conectarse a la página y un par de clicks. Hoy hablamos de una de estas páginas, GoFish


Por David Guiu

CEO SOCIALetic.com


GoFish es una página de libre acceso, es decir gratis, en la que vamos a encontrar muchos juegos online gratis con los que pasar un buen rato.

No se trata de juegos en los que nos vamos a enganchar y jugar largas partidas, grabar en memoria nuestra proyección en el juego; y durante unas semanas ir cubriendo las fases del juego. No. Se trata de juegos de los que llamo “de una partida” que, para qué negarlo, algunos también han captado mi atención para varias.

Por tanto, este tipo de juegos son ideales para “hacer un break” echando una partida, sobretodo si trabajamos online, y posteriormente continuar son nuestras tareas. Pero también lo son para padres de familia con hijos pequeños, que como sabemos son muy cambiantes en sus gustos para entretenerse, y muy activos a todos los niveles, puesto que en GoFish vamos a encontrar juegos ideales para pasar un entretenido rato con ellos, sin gastar dinero, teniéndolos calmados durante un rato (a los niños) y que con creces cubrirán sus espectativas.

Aunque no todos los juegos que podemos encontrar en GoFish son aptos para niños, pues encontramos juegos de disparos y combate, no recomendados en absoluto para determinadas edades, si que encontramos juegos de cartas, de deportes, de rol y puzzles con los que ambos, hijos y padres, podemos pasar un buen rato.

[]

Completan la oferta de juegos de GoFish los juegos de acción, entre los que podemos encontrar juegos como Adventure Factoryhttp://www.gofish.com/games/view/adventure-factory.html, que buscan mejorar la atención y la rapidez de escritura utilizando el ordenador, bajo una interfaz de juego de ataque con gráficos muy ajustados pero que cumple perfectamente con su cometido entretenido-didáctico. Y son muchos, muchísimos más los juegos que encontramos en esta página de juegos online gratis y que conforman una propuesta en internet “buena, bonita y barata”.

Acceden a GoFish a partir de la dirección web   , y otra opción similar sería Addicting Games http://www.addictinggames.com/

Comparte

Write a Comment

view all comments