DIYSHOW te propone un Halloween artesanal

Comparte

dyshowDIYSHOW te propone un Halloween artesanal

DIY Show, la feria más cool y trendy del año, que se presenta desde el 15 al 17 de noviembre  en el Palacio de Neptuno en Madridpresenta las ideas más aterradoras para que DIY tu propio Halloween.

Tips & Hints:

–       No olvides que es el 31 de octubre la noche de brujas

–       Negro, y naranja son los colores “le motive” de esta fecha

–       Calabazas, dulces, jengibre, son ingredientes must en tus recetas y en tus decoraciones no podrán faltar gatos negros, brujas y fantasma con largas sabanas blancas.

ASK THE EXPERT!

Entre los expositores de la próxima edición de DIY Show Xmas, se encuentran algunos verdaderos expertos en esta noche de miedo, como The Sweetest Lab que preparan unos cupcakes y icings terroríficamente deliciosos, Besosos que te ayudará a dar el toque final a tu disfraz, o Mummy Crafts con miles de ideas de decoración y hasta una kit de Scrapbooking sobre Halloween.

¿TRICK OR TREAT?

Que no te pille desprevenido la noche de las brujas. ¿Tienes ya lo caramelos? En DIY Show te damos ideas para preparar los dulces más originales. Gatos, brujas, vampiros, murciélagos, cazuelas para preparar las pócimas… Hazte con los moldes más terroríficos para preparar tus propias galletas.

[

buzoneo

]

VELADA ROMÁNTICA

Como nos enseñó la familia Adams el romanticismo no se queda al margen esta fecha. Unas velas aromáticas como estas de Mummy Crafts, con una calabaza o con un gato negro darán un ambiente íntimo y romántico a tu noche.

¡Así que ya sabéis, tened cuidado, mucho cuidado y sed muy infelices!

HALLOWEEN FASHION NIGHT

Prepara tus mejores galas para vestir acorde con la situación. Un outfit negro con tacones de vértigo. Maquillaje mezclando tonos blancos y pálidos con unos labios color rojo pasión. No olvides los complementos ¿Que te parecen estos originales pendientes de Besosos? Fantasmas, calabazas, telas de araña. Incluso las  calaveras de moda. Viste la noche de Halloween de la manera más trendy!

Write a Comment

view all comments