iStormApps, con sede en Boston, Massachusetts, ha publicado recientemente Doku, una nueva aplicación para el iPhone y iPad que cambia para siempre el rompecabezas Sudoku popular.

La aplicación incluye características tales como Doku Duel y Dokugram que facilita un duelo virtual a través de Facebook o correo electrónico. Los jugadores también pueden elegir entre varios skins con estilo y se presentan novedades para el juego para, por decirlo de alguna manera; modernizarlo y crear la atención y atracción necesaria para llevar el juego al mundo virtual de las apps y de la tecnología móvil.

«Todo el mundo conoce el juego del Sudoku. Muchos de ustedes juegan o han jugado. ¿Siente que ya ha visto todo sobre éste juego? Vamos a demostrarle que nio», dijo un portavoz de Doku.

[smartads]

Sudoku es percibido como un juego tranquilo, incluso meditativo. Doku eleva y amplía las impresiones que podemos tener de éste juego con diferentes propuestas o versiones (Doku Duel, Global Party Sudoku y Social Sudoku) , que ya se encuentran en la App Store de Apple https://itunes.apple.com/us/app/doku/id470561694?mt=8


David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.