buzoneo y reparto de publicidad

pizzas gratis

Pizzas gratis de Domino’s a partir de su web y de Facebook

La nueva promoción “Ya no se acaba el mundo” recoge como idea creativa la conocida profecía Maya de que el mundo se acaba en 2012. La campaña ha sido desarrollada por  GREY

28 de Marzo, 2012,- Domino’s Pizza acaba de poner en marcha la nueva campaña de captación “Ya no se acaba el mundo” mediante la cual va a regalar 1000 pizzas durante 30 días.

El concepto de la campaña se basa en la idea de que la promoción es tan buena, que cuando llegó a oídos de los descendientes Mayas, éstos decidieron reunirse con carácter de urgencia para cambiar la profecía. Con 1000 pizzas gratis de Domino´s pizza al día durante 30 días, no se podía acabar el mundo. Por tanto, podemos decir que Domino’s con esta promoción ha logrado cambiar la historia.

1000 pizzas gratis

La campaña de pizzas gratis  se difunde a través de inserciones en gratuitos y deportivos; radio en Madrid y Barcelona, formatos digitales, redes sociales y TV con Momentos Internos en distintos programas afines al target.

La promoción gira en torno al site, desarrollado por Grey,  http://yanoseacabaelmundo.com/ donde el usuario, solo por registrarse podrá ganar una pizza mediana gratis (mediante la recepción de un código ganador a través del correo). Además, para todos aquellos que no consigan llevarse la pizza, existe un premio seguro que consiste en un 50% de descuento en su próximo pedido.

La campaña se completa con acciones en la página de Domino’s en Facebook https://www.facebook.com/dominospizza.es , donde se puede seguir participando y conseguir una pizza gratis .

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.