descuentos de Domino’s Pizza

Agencias de publicidad de BarcelonaAgencias de publicidad de Madrid / La nueva promoción “99 amigo imaginario” potencia el concepto de amistad a través de consumo en  grupal de Domino’s Pizza. La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad por  GREY España.

Enero, 2012,-   Domino’s Pizza pone en marcha la nueva campaña promocional “99 Amigo Imaginario”. El objetivo de la acción es la captación de nuevos consumidores, generando al mismo tiempo conocimiento de marca.

Bajo el concepto “Amigo Imanginario” la campaña de GREY comunica la promoción 99 para potenciar el consumo grupal, ya que Domino’s ofrece dos pizzas al precio de 9€ cada una, una oferta inigualable para compartir el consumo de pizzas Domino’s en compañía. La campaña busca hacer del momento de consumo una experiencia agradable para compartir con los tuyos.

Cuenta además con inserciones en diferentes medios de prensa escrita, mobile, online y publicidad display digital.

A todo ésto debemos sumar la actividad realizada en Redes Sociales, con la comunicación de las promociones en los perfiles de Domino’s en Facebook, Tuenti y Twitter.

publicidad de Domino’s Pizza

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.