¿Dónde adquirir los mejores sofás y mantas por Internet?

La ropa del hogar es parte esencial de la buena presentación de una casa. Así como cada uno de nosotros se viste de forma apropiada para enviar una buena proyección personal hacia los demás, de igual modo la ropa del hogar es importante porque revela el buen gusto de la familia y proyecta una imagen de elegancia.

Para el año 2019 Pantone propone cinco opciones de colores para el hogar, como el verde caqui, amarillo intenso, azul cobalto, naranja russet y gris, así que es una buena idea que la ropa del hogar a partir de este año haga juego con esos colores.

fundas sofaNo hace falta pintar las paredes con alguna de estas tonalidades, basta con que la ropa del hogar predomine con alguno de esos colores, incluso una combinación como por ejemplo el naranja russet con el gris o el verde caqui con el amarillo intenso.

Hay piezas de la ropa del hogar que resaltan mucho, además de que tienen una gran utilidad: las fundas y mantas. Si se hace una buena selección de estos, de seguro cambiarán la imagen del hogar y serán el centro de atención tanto de las personas que viven en el hogar como de los visitantes.

Sofá y manta que destacan en el hogar

En toda casa siempre hay un espacio donde se encuentra el sofá y por supuesto los dormitorios donde los miembros de la familia duermen. El sofá y manta del hogar deben destacar, porque estos son el centro de las miradas de todos.

Para el sofá una de las piezas que aportan mayor elegancia es el plaid, que es también una especie de manta gruesa, generalmente con textura y que sirve para cubrir el sofá y las butacas. No necesariamente el plaid debe cubrir todo el mueble, ya que puede colocarse encima y es suficiente para dar ese toque especial a la habitación.

Un plaid tiene tres funciones básicas:

Proteger la tapicería del sofá, poltrona o cualquier otro mueble.

Abrigar a la persona que se siente en el mueble.

Decorar tanto el mueble como el espacio.

De igual modo las mantas multiuso tienen varios propósitos y en este caso es tanto recubrir por completo un mueble como una cama.

Aunque hay mantas que son exclusivas para la cama, también hay mantas de diferentes modelos y texturas para sofás, solo hay que revisar una buena tienda online para comprar las mejores.

Fundas elásticas para sofás

Ahora bien, imagina la posibilidad de cambiar el look del sofá tantas veces como cualquiera cambia de ropa al día… ¿sería maravilloso? Pero solo al pensar el dinero que nos gastaremos al cambiar la tapicería la idea desaparece.

¿La solución? Fundas de sofá elásticas, son la verdadera opción para estrenar sofá nuevo cuantas veces se desee.

Las fundas de sofá elásticas cumplen la misma función de un edredón ajustable, con la diferencia que las fundas de sofá elásticas están diseñadas para ajustarse a la forma de cualquier sofá o sillón. Estas tienen unos elásticos en los bordes que se sujetan al mueble, de manera que quede firme y no se mueva cada vez que alguien se siente en él.

Las fundas de sofá elásticas están realizadas con materiales de alta calidad, colores y texturas que enamoran a la vista y al tacto.

Después que se instalan, se adaptan a la forma de tal manera que quedan como si fuera la tapicería original del sofá, así que se puede presumir de cambiar de sofá muchas veces al año, tantas veces como fundas de sofá elásticas se compren.

Fundas para sofás de Ikea

Uno de los muebles más adquiridos en esta temporada del año son los sofás de Ikea, porque son muebles de gran tamaño, elegancia y mucha durabilidad.

Claro está, los sofás de Ikea tienen modelos únicos, así que no cualquier funda se adapta a estos, pero afortunadamente hay fundas para sofás de Ikea que vienen en tamaños estándares que se ajustan perfectamente a cualquiera de los sofás y sillones de Ikea.

Al igual que las fundas convencionales, las fundas para sofás de Ikea vienen con elásticos en los bordes para poder cubrir adecuadamente el sofá sin dejar ninguna arruga o partes levantadas. Las fundas para sofás de Ikea se adaptan perfectamente a la forma de estos, por lo que gracias a ellas también se puede presumir de estrenar sofá Ikea varias veces al año.

Estas fundas están disponibles en hermosos diseños y pueden ser compradas a través de una tienda online especializada tanto en fundas para sofás elásticas, plaids y mantas.

Hay que aprovechar esta temporada y hacer la selección a través de una buena web de ropa para el hogar, donde te ofrezcan gran variedad de modelos y sobre todo buenos precios. Y es que como hemos dicho anteriormente, no hay nada mejor que pasar las tardes del invierno viendo una peli en el sofá, con una buena manta y sobre todo con buena compañía.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *