¡Donuts para la fiesta!

Hay veces en las que tenemos ideas para el evento soñado, pero otras cuando se trata de salir de lo clásico. Hacer algo diferente, eso que te haga doler el estomago de tanto reír, eso que te hace recordar ese momento inolvidable, es lo que debes buscar y simplemente disfrutar.   

tipos de donutAunque no seamos unos niños, física y biológicamente hablando, no significa que debamos ser unas personas aburridas, si deseas celebrar tu cumpleaños, festejar tu despedida de soltera o soltero o hacer un show en la fiesta de tu boda y se les antoja disfrazarse, ¿no sería genial?

Si eres una chica, imagina el impacto de todos al representar a La Pili el día de tu cumpleaños luciendo el disfraz comeme el donut mujer eso sí sería una sorpresa, salir vestida con un top con adorno de donas, pantalón  ligero, cinturón y collar, además debes usar la peluca de La Pili.

Lo ideal sería invitar a tu pareja a vestirse con disfraz comeme el donut hombre, y que lleve el donut y lentes de Jirafa Rey, al mejor estilo e  inspirados en el último Hit musical protagonizado por los ya famosos primos malagueños, La Pili y Jirafa Rey.  De esta manera hacer un show donde podrán imitar al famoso del grupo Glitch Gyals que gracias al programa Factor X, se ha convertido en auténtico fenómeno viral en las redes sociales españolas.

BANNER ESTUDIOS

Ese momento sería inolvidable no solo para ustedes, sino para quienes los acompañan, lo divertido y loco que sería usar el disfraz más cachondo del momento, el disfraz de cómeme el donut, ser capaces de bailar al ritmo de esta música tan contagiosa y movida.

 Solo hay que atreverse hacer cosas diferentes y divertidas,  cada quien tiene el derecho a divertirse, a pasarlo bien, a romper los esquema y ser diferentes si eso los hace feliz como personas y no causar daños a terceros. Sigue viviendo como lo haces, si en este mundo hubiese menos complejos, críticas y personas hipócritas, sería un lugar mucho mejor de lo que es.

“Cómeme el donut”

“Cómeme el donut”, puede ser un poco osado realizar un show donde se imite a los intérpretes “Cómeme el donut” La Pili y Jirafa Rey del popular grupo Glitch Gyals, además fenómeno viral en YouToube después de su participación en el programa Factor X.

Estos jóvenes españoles. Alejandro de 25 años, malagueño; y Pilar de 24 años   explicaron que la canción surge por su interés en el dancehall jamaicano, cultura muy sexista y homófoba. Los artistas explicaron que la letra de la canción trata del empoderamiento femenino y el derecho de las mujeres a exigir que se les practique sexo oral, fue ese el debate, el que los motivó a  cantar “Cómeme el donut”, una letra que está en contra de la homofobia y el machismo, es por ello que él viste de falda y ella de pantalones.

buzoneo publicidad

Con un ritmo pegajoso que incita a mover el cuerpo,  Glitch Gyals llevan un mensaje donde resaltan la liberación femenina, he allí el éxito de que a esta popular pareja, con su original vestimenta, su letra profunda y su ritmo contagiante, los han convertido en tendencia de las redes sociales.

Si de ser originales se trata este par son un ejemplo, salieron de lo tradicional y han llevado su mensaje por toda España y el mundo entero, así debe ser la vida, haz que tus momentos sean diferentes, haz lo que se te antoje sin causar daños, ve, compra un disfraz y colocatelo en tu cumpleaños, en tu boda o en el momento que quieras. Ser feliz, es un placer de la vida y ésta sólo está en tus manos.

En la vida hay que atreverse, la vida es una sola y no debe ser complicada y si tienes que cantar, gozar  y bailar al ritmo de “Cómeme el donut” no lo dudes, hazlo.   Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *