dos Barcelona : UN añO; UN vídeO (UNO + UNO = dos)

dos es una nueva agencia de publicidad que busca el desarrollo de proyectos imprescindibles que se ajusten a las necesidades reales de la marca.

Agencias de publicidad de Barcelona /En dos tienen suficiente experiencia como para saber que, en comunicación, a veces, se pierde tiempo en lo superfluo y se olvida el objetivo real del equipo de marketing de una marca. Por eso nació dos.

dos Barcelona

dos es una nueva agencia de publicidad liderada por Melissa García y Jesús Urzanqui que tiene su sede en Barcelona pero cuenta con clientes en diferentes puntos de España. Entre ellos, el grupo Vocento para el que han creado distintas campañas para dos de sus marcas (pisocompartido.compisos.com); colaboraciones con Tinkle en la creación y desarrollo de exposiciones itinerantes para Novartis y hasta incursiones en campañas políticas regionales y autonómicas.

Coincide estos días con su primer aniversario que han aprovechado para hacer un resumen de los trabajos más destacados del año y mostrarlos de la manera que mejor les representa: sencilla, divertida y creativa:

dos en uno from dos on Vimeo.

La agencia de publicidad dos de Barcelona, www.dos-dos.es, también cuenta con perfiles en las  principales redes sociales.

Melissa García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull. Ha trabajado en agencias como S.C.P.F., Grey & Trace y Bassat Ogilvy en proyectos de marcas como Heineken-Cruzcampo, Generalitat de Catalunya, Bodegas Torres, Lindt & SprüngliPastas Rana, Indo, RBA Coleccionables, Adidas o Pans & Company.

Jesús Urzanqui es diplomado en diseño por la Escuela Josep Serrà i Abella. Ha trabajado en estudios como  Raúl Pascuali y CMC y también en agencias de comunicación como Adding Targis, Grey & Trace o Tapsa. Jesús ha estado vinculado a una gran variedad de clientes como Panama Jack, Bayer, Honda, Ambipur, Panrico, Florette, Generalitat de Catalunya, Pans & Company, Brekkies Excel, Vivesa, Puig o El Periódico.

dos Barcelona

 

Comparte

Write a Comment

view all comments