Dos días para salvar la Expo de Zaragoza

Los días 15 y 16 de Noviembre se celebran en Zaragoza unas jornadas para salvar la Expo (#SaveTheExpo) que cuenta con mentores como Paula Jiménez Carbó, la líder de una consultoría de comunicación y diseño web que está revolucionando su sector con ideas innovadoras.

expo de zaragozaLa idea es salvar a la Expo (#SaveTheExpo)

Y para ello, desde Zaragoza Activa en colaboración con Herizont han promovido dos jornadas, los días 15 y 16 de Noviembre, que contarán con la presencia de varios mentores conocidos en el sector de las TICS y el marketing online en Zaragoza.

Se trata de crear una idea innovadora y disruptiva para dotar a la Expo de una segunda vida y la mejor de ellas será la premiada. Cansados de ver espacios muertos en su ciudad han creado estas jornadas para que, trabajando en equipo, se devuelva la vida a estos desde el punto de vista más original.

Y entre los mentores no podía faltar la Consultoría Jiménez Carbó, una agencia de marketing digital de referencia en Zaragoza que cada día da respuesta a las empresas que quieren tener vida en la red y sacar el mayor provecho de ello. El optimismo constante y paciente siempre rinde resultados, dice Paula Jiménez Carbó, la líder de la empresa, acostumbrada a trabajar a llevar a cabo la gestión integral de proyectos en la red.

La empresa de posicionamiento web Jiménez carbó, en Zaragoza, lleva a cabo proyectos en distintos sectores de negocios

Los clientes que quieran un buen diseño web podrán contar con esta profesional y los demás miembros de su equipo de trabajo y para que este sea efectivo, el cliente debe dar toda la información sobre su proyecto. La imagen que resulte de este diseño web ha de ser la imagen que el cliente vaya a dar en el mundo virtual, su tarjeta de visita, de ahí la importancia que tiene de que sea la acertada.

El siguiente paso será hacer un detallado estudio de mercado de cada proyecto web, conocer a fondo el nicho de mercado que represente y estudiar la presencia en la red de los competidores, para después elaborar las estrategias del marketing digital. El marketing digital no es sino una rama del marketing tradicional, solo que adaptado a este nuevo lenguaje de Internet, del que nadie puede estar ajeno.

La empresa posicionamiento web Jiménez carbó, en Zaragoza, lleva a cabo proyectos en distintos sectores de negocios y tras seis años trabajando en distintas empresas de posicionamiento seo en Zaragoza, Paula Jiménez carbó empezó una andadura en solitario.

Antes había llegado a gestionar 800 cuentas de clientes a la vez, de modo que tenía la experiencia y los conocimientos, aunque en su sector estos deben de actualizarse constantemente, al albur de los cambios en los motores de búsqueda y demás.

Cómo vender mejor tu proyecto: un taller que destaca en las próximas jornadas de la Expo

Hay que diferenciarse de lo que ofrecen los competidores para marcar la diferencia en los servicios. La máxima empresarial se la ha aplicado la joven que además de su trabajo también se dedica a la docencia, impartiendo cursos de formación y talleres sobre cómo despegar un negocio en Internet.

No es fácil, pero hay que dar las herramientas para que esto se consiga. Claro que a la hora de la verdad, los que quieran tener una tienda online, o una estrategia de comunicación importante deberán contar con la ayuda de profesionales del marketing online, el posicionamiento SEO y el diseño web.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Los próximos 15 y 16 de Noviembre Paula Jiménez Carbó y su equipo estarán presentes en las jornadas para dotar de visibilidad los espacios vacíos de la Expo y lo harán activamente impartiendo talleres entre los que destaca el de Cómo vender mejor tu proyecto.

Seguro que también se les ocurrirá cómo vender, o mejor dicho, llenar de vida, otra vez, los espacios de la Expo, para salvarla.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *