DraftCraft, la novedad que promete revolucionar los Blogs

DraftCraftNovedad “blogger”; Diseño web con DraftCraft

DraftCraft ™ Una muy esperada nueva aplicación para bloggers se dará a conocer a finales de este mes para iPad. DraftCraft ™ cambiará la forma en que los bloggers componen y publican su trabajo en la mayoría de plataformas sin complejos problemas de codificación.

Desarrollado por el Ministerio de Aplicación ™ de USA, un desarrollador de aplicaciones móviles basadas en Rusia, la aplicación DraftCraft funcionará con WordPress, Blogger, LiveJournal sina.com.cn, chino o blog.163.com.

Esta es la primera aplicación para bloggers que no se ve afectada por el código HTML y las propiedades particulares de una plataforma de blogs, y tiene su propio sencillo editor de texto.

DraftCraft hace un mundo mejor para todos los bloggers con nuevas prestaciones.

Características de DraftCraft

* Simple: DraftCraft está diseñado cuidadosamente y cuenta con una interfaz de usuario que sigue un proceso de composición simple permitiendo a los bloggers para concentrarse exclusivamente en los resultados.

* Simplificación: DraftCraft permite publicar de forma simplificada para WordPress, Blogger y LiveJournal. Ésto nos lo tendrán que explicar un poco más al detalle; ay que de momento no disponemos de la información de a qué se refieren exactamente.

* Productividad mejorada con Star System: Esta característica permite al blogger gestionar el progreso en una variedad de mensajes, lo que significa que mediante DraftCraft puede componer las mejores ideas de forma rápida sin tener que preocuparse sobre el estilo de escritura.

* DraftCraft Avanzado: Una vez que el blogger ha creado el contenido, el ejercicio de un control creativo completo es fácil de lograr a través de la edición avanzada de texto y formato de texto (negrita, cursiva, copiar, pegar, etc) y la inserción de imágenes.

[
]

* HTML gratuito: Los creadores de DraftCraft piensan que si un blogger debe preocuparse por el código html, no se están preocupando por el escrito. Por ello DraftCraft elimina la necesidad de pensar en HTML convirtiendpo automáticamente en texto en el formato que se requiere para su publicación.

Seguiremos el tema de esta novedad llamada DraftCraft y el diseño web con DraftCraft que, por el momento está por ver hasta dónde puede llegar y su introducción en el mercado.

Comparte

Write a Comment

view all comments