Drivy lanza una campaña televisiva en España destinada a conductores y a viajeros

Esta campaña global ha sido creada por la agencia francesa The Truffe, para tres de los cinco países en los que Drivy tiene presencia -Francia, Alemania y España-, y el equipo local de España ha adaptado los mensajes para el mercado español.

drivyDrivy, la plataforma líder en Europa de alquiler de coches particulares, ha lanzado una campaña televisiva para impulsar la demanda y consolidar su red de usuarios.

“Esta nueva campaña televisiva tiene un doble objetivo para la marca. Su primer objetivo es posicionar a Drivy como la solución más fácil para alquilar un coche por poco dinero y cerca de casa. El segundo propósito es dar una identidad y un tono fresco y moderno a la marca”, apunta Diane Larramendy, Chief Marketing Officer de Drivy.

En España, la campaña se ha adaptado con la ayuda de la agencia Drop & Vase, responsable de los anuncios de otras start-ups y plataformas tecnológicas como Wallapop, Badi, Cabify, Fever, CornerJob o i-Neumáticos, y gira en torno a un mensaje clave: al lado de casa y a precio vecino. Con esta producción colorida, fresca, joven y desenfadada, el objetivo de Drivy es transmitir que alquilar un coche mediante su plataforma o app resulta cómodo y económico. Acceder a una plataforma de alquiler de coches nunca antes había sido tan sencillo: el usuario puede encontrar su coche ideal en el aparcamiento de su vecino, a escasos metros de su casa y a un precio “vecino”.   

Ana Vida, Directora Creativa y Cofundadora de Drop & Vase, explica: “El reto es adaptar una pieza a mercados que tienen un sentido del humor, tonos y prioridades diferentes. Al final todos queremos lo mismo: comodidad y pagar menos, pero a cada uno se le tiene que decir de forma distinta. Adaptar una campaña construye una personalidad global de marca pero siempre con una actuación local. Think global act local”.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

La campaña se ha implementado exclusivamente en la televisión con dos spots, uno de 10 y otro de 20 segundos que se podrán visualizar durante cuatro semanas en las cadenas Cuatro, La Sexta, NSF y Pulsa, gracias al plan de medios gestionado por Havas Media.

Bajo el eslogan “al lado de casa y a precio vecino”, este spot cuenta la historia de María, una joven que decide alquilar un coche en Drivy para hacer una escapada con su pareja. Tras consultar los distintos modelos disponibles en el móvil, María acaba alquilando el coche de su vecino Juan, lo cual hace de Drivy una opción simple y práctica.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *