Durex se aproxima al público adolescente de la mano de Pavlov

pavlovDurex y la agencia de  publicidad barcelonesa Pavlov han lanzado una campaña online educativa y a la vez lúdica con el fin de informar a los jóvenes para que se aproximen al sexo de manera segura. Para conseguir este propósito, Pavlov, que anteriormente había diseñado la estrategia digital de Durex dirigida al target más adulto, apostó por la complicidad con los más jóvenes: “A pesar de lo que te suelen decir, sabemos que hay cosas que te importan (Very Important Things) y mucho. Hagámoslas realidad.”

Bajo el claim ¿Lo Hacemos?, en la campaña conviven mundo real y virtual, igual que en el día a día de estos chicos: se les invita a sacar las cosas que les importan del mundo virtual y a vivirlas en primera persona en el real. La primera de esas VIT es la música, encarnada en el grupo Maldita Nerea.

El mundo virtual es Habbo, una plataforma muy afín a este target. Desde mediados de julio, se han lanzado diferentes microacciones vinculadas con Maldita Nerea, competiciones, discotecas virtuales y focus groups con una sexóloga, entre otras, por las que han pasado más de 150.000 usuarios. Desde allí se les redirige a Facebook y a un microsite (www.lohacemos.es) donde tienen la oportunidad de trasladar sus VIT al mundo real: aquellos que compartan con sus amigos lo que más les interesa podrán conseguir que Maldita Nerea toque en su casa en exclusiva.

[]

De esta manera, ¿Lo Hacemos? se convierte en un proyecto multiplataforma que aprovecha las posibilidades de retroalimentación de cada una de ellas para expandir el mensaje de Durex.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo aumentar sus ventas con Google Shopping?

El equipo de Pavlov que gestionará el proyecto está liderado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, máximos responsables creativos y de gestión de la marca, y lo completan Trini Rodríguez, Alvaro Malmierca, Salvatore La Mura, Alex Marull, Patricia Flores, Grace Hoyos, Iker Larriñaga.

Comparte