Dyson 360 eye vs irobot Roomba 980

Desde hace un considerable tiempo han entrado en nuestras vidas uno de los mejores avances en lo que ha electrodomésticos se refiere, los robots aspiradores inteligentes. ¿Qué pasa con ellos?

Pues que su gran contribución a nuestras vidas es que realizan en nuestro lugar una de las tareas del hogar que más necesitamos realizar a diario y que por lo tanto más tiempo nos quitan. Los robots aspiradores inteligentes han conseguido con su entrada en nuestras casas, que tengamos mucho más tiempo para poder dedicárselo a tareas mucho más productivas y que más no llenen, sin tener que renunciar a la limpieza del suelo de nuestra casa. Piensa en el tiempo que le dedicas a aspirar la casa cada día, pues ahora imagínate que todo ese tiempo lo puedes dedicar a lo que más desees. Por otro lado te vas a ahorrar una de las tareas más pesadas de la casa.

La fabricación y comercialización para el hogar de los robots aspiradores inteligentes comenzó con el primer aspirador de este tipo creado por la empresa robótica Irobot, que con sus roombas lidera un mercado en el que ya muchas empresas dedicadas a los electrodomésticos del hogar ha querido introducir también sus robots aspiradores inteligentes. En este caso puede que los aspiradores roomba de Irobot pueden llevar un pasito de ventaja, ya que el hecho de ser los primeros, el hecho de ser una empresa dedicada a la robótica hace que lidere con algo de ventaja el sector.

A continuación vamos a darte una serie de puntos a tener en cuenta para saber cual de los dos modelos de aspiradores es el mejor y que te resultará más efectiva su compra, todo gracias a la web robotaspirador.online

La importancia del Dyson 360 eye y el Irobot Roomba 980

De todos modos hay algún robot aspirador inteligente de otras marcas que tranquilamente podría considerarse el mejor del mercado. Nos referimos a uno de los robots aspiradores de Dyson, que por otro lado se trata de una empresa dedicada entre otras cosas a la fabricación de toda clase de aspiradores y electrodomésticos para el hogar. En este caso el buque insignia de los robots aspiradores de Dyson es el “Dyson 360 eye”. En el caso de la empresa Irobot, podríamos decir que su mejor robot aspirador es el irobot Roomba 960. No podríamos decirte cuál de los dos es mejor o peor, porque a pesar de ser muy similares, trabajar ambos con gran eficacia, son diferentes, su precio también es diferente y dependerá todo un poco de tus necesidades, de cuanto lo vas a usar, de los metros de tu casa, en definitiva, dependerá de tus necesidades.

Por todo esto, para resolver un poco tus dudas y para que conozcas a lo mejor que hay en el mercado de los robots aspiradores inteligentes, haremos un análisis de ambos, haciendo la confrontación Dyson 360 eye vs irobot roomba 980.

Compara Dyson 360 eye con el Irobot Roomba 980

Como notas comunes en la “pelea” Dyson 360 eye vs irobot roomba 980, hemos de decir que ambos funcionan del mismo modo. Nada más encenderlos, el escáner de ambos hace una especie de mapa de la casa que almacena en su cerebro, para acto seguido ponerse a recorrer cada centímetro de tu casa para dejarla impoluta. Del mismo modo, ambos robots regresarán a su centro de recarga en cuanto hayan acabado la tarea o se queden con poca batería. En dicha base realizarán otra recarga de su batería. Ambos detectan los obstáculos con los que se vayan encontrando, salvándolos y dejando tu casa como estaba, pero limpia.

En la batalla entre el Dyson 360 eyr vs irobot roomba 980, la misma se decidirá por las características técnicas entre ambas.

El Dyson 360 eye como ya dijimos antes, es uno de los mejores robots aspiradores inteligentes que existen en el mercado, se trata de un robot aspirador de absoluto confianza y con la fiabilidad de ser una creación de Dyson, una empresa pionera en el mundo del pequeño electrodoméstico y con el aval de que es una de las marcas que más invierten en innovación y desarrollo. De hecho desde que empezó a fabricar robots aspiradores, ha estado siempre en la cúspide de ventas en este ámbito.

El aspirador inteligente Dyson 360 eye tiene una de las potencias más grandes en lo que a succión se refiere, teniendo una potencia mínima de 22 watios, dispone de 75 minutos de autonomía hasta que se quede sin batería, tiempo suficiente para aspirar cualquier casa. Su peso es de poco más de dos kilos, la capacidad de almacenamiento del cubo (a donde va a parar lo aspirado).

buzoneo publicidad

En cuanto al irobot roomba 980, podemos decir que está un peldaño por encima del Dyson 360 eye. En primer lugar tiene una autonomía mayor, llegando a los 120 minutos y mayor capacidad de depósito, siendo de unos 0.66 litros. La capacidad de succión también es mayor, pero la Dyson 360 es más que suficiente.

En la comparativa entre el Dyson 360 eye vs irobot roomba 980, la balanza la decanta el sistema de navegación y mapeo de ambas.Mientras el Dyson 360 utiliza una cámara que lleva incorporada, el irobor roomba 360 emplea el sistema iAdapt 2.0 (una especie de gps), ambos son buenos sistemas pero el Dyson en muchas ocasiones no detecta las zona oscuras o sin iluminación, mientras que el roomba 360 no.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *