e-conomic integra la gestión de las Cuentas Anuales

La nueva funcionalidad se integra en la pestaña “informes” de la aplicación y está preparada para su transcripción literal al D2 del Registro Mercantil.

buzoneo y reparto de publicidad

e-conomic cuentas anualesLa nueva funcionalidad se integra en la pestaña “informes” de la aplicación y está  preparada para su transcripción literal al D2 del Registro Mercantil.

La multinacional danesa e-conomic, líder mundial en soluciones de contabilidad online, ha integrado la gestión de las Cuentas Anuales en la versión de su aplicación SaaS –Software as a Service- dirigida al mercado español. La mejora responde a las demandas de los usuarios y permite generar reportes con un solo clic.

La nueva funcionalidad se integra en la pestaña “informes” de la aplicación y está preparada para su transcripción literal al D2 del l Registro Mercantil.

La nueva funcionalidad permite a los usuarios generar sus cuentas anuales en cualquier momento y comprobar la situación financiera de su empresa siempre que lo necesiten.

[smartads]

Toda la información

La pestaña «Informes» contiene los informes financieros, informes de IVA y otros impuestos, informes de clientes, informes de proveedores y otros informes como el balance de situación o la Cuenta de pérdidas y ganancias. .

Cualquier informe elaborado en e-conomic puede exportarse directamente a Excel (formato CSV). Simplemente haga clic en el icono «Exportar a Excel». EL balance de situación, cuenta de pérddas y ganancias y el modelo 130 para autónomos y profesionales únicamente se genera en formato PDF.