«Easy Going», el producto anticrisis para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano

Panavisión Tours, mayorista de viajes especializado en circuitos y cruceros fluviales, ha lanzado al mercado Easy Going un nuevo producto bajo el que se englobará una selección de circuitos pensados para adaptarse a todos los bolsillos.

vacaciones de veranoEl objetivo de Panavisión Tours con su nueva línea de productos es que todos los españoles puedan disfrutar de unas vacaciones en el extranjero este verano. De esta forma, los circuitos que se incluyen en Easy Going, entre los que ya se encuentran una selección de los mejores destinos de Europa y Oriente Medio, mantendrán los altos estándares de calidad de nuestros Circuitos y Cruceros Fluviales así como los servicios básicos pero con la ventaja de ofrecer un precio mucho más competitivo.

Los circuitos Easy Going de Panavisión Tours se caracterizan por la calidad y la comodidad de la que podrán gozar sus clientes.

En toda la selección de productos se incluyen la asistencia de un guía de habla hispana, régimen de alojamiento y desayuno como mínimo en hoteles de 3*** y 4**** estrellas –en función de la elección del cliente-, y las principales visitas, con entradas incluidas, en cada una de las ciudades que se visiten en el circuito. Entre las ventajas de este producto se encuentra la posibilidad de disponer de más tiempo libre en cada uno de los destinos.

Desde su lanzamiento, Easy Going cuenta con más de 25 circuitos diferentes a destinos tan sugerentes como Croacia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Turquía, Jordania o Uzbekistán.

[]

A lo largo de las próximas semanas Panavisión Tours irá aumentando la selección de circuitos Easy Going con destinos de larga distancia para adaptarse a las demandas de sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR  Regalador ofrece hijos postizos para el Día del Padre

Desde el 5 de Junio, todos los circuitos Easy Going se comercializarán en las principales agencias de viajes de España. Los clientes que deseen conocer los detalles de los circuitos Easy Going pueden descargarse el folleto en la página web www.panavision-tours.es/folletos/circuitos-easy-going/

Comparte

Write a Comment

view all comments