eAwards 2016: el mejor servicio al cliente en compras online

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de opiniones positivas de su servicio y sus zapatos para niños. Factores que ha tenido en cuenta el Jurado profesional de los Premios eAwards 2016 y el público que ha votado, para llevar a Pisamonas a conseguir el Premio al Mejor Servicio al Cliente Ecommerce 2016

pisamonasAyer, en el marco de la principal feria sectorial del comercio electrónico, eShow, se entregaron los Premios eAwards2016 a las mejores tiendas online del año. Un jurado profesional de altura, compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala se dieron cita numerosos representantes del ecommerce, y resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, brilló Pisamonas, la marca líder de calzado infantil online, que se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente. “Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización, Pisamonas fue elegido ecommerce del año en dicha categoría.

Hace apenas tres años Pisamonas lanzó su tienda online actual, con un objetivo claro: llevar hasta el salón de casa de sus clientes zapatos para niños, de calidad made in Spain, al mejor precio y con las máximas facilidades y atenciones para el cliente. Una web fácil y amigable, adaptada a móviles y tablets, con fotos y videos de calidad para ver con todo detalle los zapatos, envíos gratis y rápidos, cambios y devoluciones a domicilio y de nuevo sin coste, un equipo de atención al cliente multilingüe y multicanal…

TE PUEDE INTERESAR  8 respuestas telefónicas prohibidas cuando hablamos con un cliente

[]

Gracias al esfuerzo de las más de 50 personas que hoy trabajan para la marca, Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido en el día de ayer.

Como dice María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio”.

Comparte