EcoHosting: Hosting especializado en WordPress

WordPress es una de las mejores plataformas para crear páginas web que existen en la actualidad y, a pesar de los nuevos sistemas que se lanzan cada año dentro de este campo, ninguno ha conseguido quitarle el puesto como el primer gestor de contenidos del mundo.

hosting especializado en wordpressEl éxito de WordPress radica en que es muy sencillo de utilizar, lo que redunda en que su curva de aprendizaje es muy rápida, incluso para personas que no tienen demasiada experiencia en blogging. De esta forma, crear y mantener nuestra web en WordPress es fácil, pero optimizar su funcionamiento depende en gran medida del servidor que hayamos contratado.

EcoHosting es un Web Hosting dedicado al 100% a WordPress y, al centrarse únicamente en esta plataforma, puede ofrecer el mejor servicio en cuanto a velocidad, almacenamiento y gestión para la web de su empresa.

Desde EcoHosting ponen a su disposición todas las herramientas necesarias para que pueda comenzar a crear su página desde cero.

Así, tanto si deseamos tener un blog, como una tienda online o una web para nuestra compañía, EcoHosting nos proporcionan todas las herramientas para que podamos administrar nuestra web nosotros mismos. Además, en el caso de que necesitemos optimizar nuestro diseño, los especialistas de EcoHosting nos pueden ayudar a crear páginas con diseño responsive, con diferentes cuentas de correo asociadas y también con diseño de logotipo incluido.

En el caso de que ya poseamos una página en WordPress alojada en otro servidor, realizar el traslado de hosting es completamente gratuito y se realiza sin ningún corte de servicio.

De este modo, durante el proceso de migración, su web está plenamente operativa.

hosting para wordpress chilePara sus diferentes planes de Hosting, que van desde 1GB de almacenamiento hasta los 15GB, EcoHosting ofrece las últimas herramientas para facilitar la instalación de su página, la inclusión de su diseño y, por supuesto, para proporcionarle toda la seguridad que necesita. Sus servidores Linux, junto con el Firewall de alta seguridad CSF, proporcionan un entorno seguro en el que los datos de su empresa y de sus clientes permanecerán a salvo de cualquier posible ataque.

Seguridad, facilidad de uso y optimización para WordPress, es lo que EcoHosting ofrece a sus usuarios. El soporte profesional que este servicio de hosting WordPress nos proporcionará, va mucho más allá del que oferta un simple hosting, incluyendo si se desea, el diseño de nuestra web. Diseño web en WordPress; claro.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO