Educa.net se consolida como la Red Social del Conocimiento

Alumnos, centros de formación y docentes expertos tienen a su disposición la plataforma Educa.net para compartir sus conocimientos y ampliar su formación a través de infinidad de cursos online de cualquier categoría de aprendizaje.

educa.netGranada / La red social educativa Educa.net es una StartUp nacida en 2014, para dar cabida a todo tipo de expertos y centros que deseen difundir sus conocimientos creando cuantos cursos online deseen en la propia red social, para generar ingresos mediante la venta online de los propios cursos, o bien difundiendo sus cursos gratis e-learning que pueden permanecer ininterrumpidamente en el portal a disposición de todos los interesados.

Para los alumnos de Educa.net, la gran ventaja es poder acceder a un gran catálogo de cursos online que poco a poco va creciendo con la aportación de los cursos que los profesionales pueden ir incluyendo a unos precios asequibles para todos, e incluso gratis. Los alumnos de Educa.net pueden matricularse en todas las acciones formativas que deseen y gestionar sus propios cursos ingresando como usuarios en el portal.

Educa.net se consolida así como un portal de formación versátil que permite poner en contacto a todos sus usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de participar en grupos y foros de formación para intercambiar sus conocimientos, impresiones e incluso pueden hacer amigos en el propio portal y añadirlos a sus contactos. Además, el carácter de red social educativa de Educa.net también permite que los alumnos puedan contactar con los creadores de los cursos online para resolver sus dudas y tener un seguimiento personalizado de su formación, al ritmo que cada usuario necesite realizar su curso.

Las unidades multimedia de los cursos online de Educa.net completan la formación mediante videotutoriales que los propios expertos y centros creadores de los cursos pueden incluir en sus contenidos didácticos.

[]

La posibilidad de añadir cuestionarios de autoevaluación a cada curso hace que los alumnos de Educa.net puedan así obtener su propio certificado de superación, acreditando los conocimientos sobre la materia cursada, bajo la aprobación del centro o experto correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR  Juxtapost, red social de imágenes y digno competidor de Pinterest

Educa.net está abierta a todos aquellos expertos que deseen realizar su registro en la web, con el que el portal les dará la bienvenida otorgándoles su certificado de profesor.

Comparte

Write a Comment

view all comments