Einforma, marketing al alcance de todos

Comparte

Einforma, es un nuevo e innovador espacio de Marketing creado por el sitio Web Einforma www.einforma.com, este espacio ha sido creado con la finalidad de proporcionar una extensa cantidad de recursos, como listados para pymes y autonomos, y datos para facilitar el trabajo del profesional.

listados de empresasEsta nueva propuesta de Einforma evidencia un impulso para todas las empresas conocidas como  pymes, así como también para los autónomos y las grandes empresas en materias de marketing empresarial.  En estos espacios los profesionales podrán encontrar herramientas para una mejor productividad en sus negocios y para conseguir nuevos clientes.

Este espacio cuenta con una amplia variedad de utilidades, entre las que se encuentra una exclusiva base de datos, y, a través de un segmentador online, ofrece la posibilidad de fragmentar la información según diversas particularidades con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la empresa. La envergadura  de este segmentador  no tiene precedentes, ya que logra ubicar una gran suma de datos basándose en lo que se necesite encontrar.

Este segmentador cuenta entre sus principales funciones, con la posibilidad de procesar datos de millones de empresas españolas, seleccionar la información por criterios, como son: espacio geográfico, la localidad, volumen de ventas, resultados, acciones, entre otras más., y la novedosa oportunidad de seleccionar según criterios únicos de las empresas según sus actividades y su situación. El segmentador online lo puedes encontrar con solo acceder a  www.marketinginforma.es sin necesidad de registrarse, lo que hace su acceso y utilidad muy fácil.

informacion sobre empresas por sectores

Además de las ventajas que hemos mencionado anteriormente, podrías decir que  de las ventajas del sitio Web, es que, por la módica suma de 49 euros, permite crear una “Micro” base de datos, que no es mas que un listados de 500 empresas, ideal para ser aprovechado por las pymes para concretar operaciones de marketing.

La nueva propuesta de Einforma es muy bien recibida en el mundo del marketing, y su adaptabilidad a ¿como encontrar clientes? ya que según las ventajas que ofrece todos los sectores empresariales se benefician.

Write a Comment

view all comments