Ejemplos de Cartelería Digital premiada en Digital Signage Awards 2011

cartelería digitalLos nuevos equipos de Cartelería Digital de Inves, premiados en los Digital Signage Awards 2011 de TotalMedia

Inves Dintro Dintalia Dual, en la categoría de Pantallas de Mediano Tamaño e Inves Dintro Evolution H3, en la categoría de Pantallas de Gran Tamaño, han sido los equipos más votados en TotalMedia.

Madrid, 29 de septiembre de 2011.- Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, que celebra este año su 25 aniversario, presente en la IV Edición de la Feria Internacional de Digital Signage y Marketing Móvil, TotalMedia, donde dos de sus nuevos equipos, han sido reconocidos como los más competitivos en la categoría de PRODUCTOS, por un jurado formado por profesionales del sector de la integración e instalación de circuitos DS.

Los equipos de Inves premiados como “Productos del Año” en su categoría, en los Digital Signage Awards 2011 de TotalMedia han sido el Inves Dintro Dintalia Dual, en el apartado de Pantallas de Mediano Formato y el Inves Dintro Evolution H3 en el de Pantallas de Gran Formato.

Ambos, junto con el resto de novedades con las que acudía el fabricante a esta IV Edición de TotalMedia, ocupaban un espacio destacado en el stand de Inves, uno de los más profesionales y visitados de la Feria.

Aunar tecnología y diseño en cartelería digital o digital signage

Inves Dintro Dintalia Dual e Inves Evolution H3 es la apuesta de Invesgenia por aunar en sus nuevos equipos de Cartelería Digital, la tecnología más avanzada y el diseño más vanguardista.

En el Inves Dintro Dintalia Dual se incluyen, además de las características propias de las soluciones de Cartelería Digital, una aplicación específica de señalización dinámica. Por su parte, el Inves Dintro Evolution H3 destaca su capacidad para ofrecer imágenes en alta resolución y tamaño real.

digital signage

Ambos equipos incorporan tecnología de vanguardia, como el sistema VPRO de Intel y un diseño innovador, moderno y totalmente personalizable que le permite adaptarse a las especificaciones de todo tipo de clientes, con independencia del sector en el que opere.

Comparte

Write a Comment

view all comments