El 60% de las startups tecnológicas que diseñan software de marketing para empresas son rentables

El motivo es una importante demanda de empresas ante el boom que supone el marketing digital y la transformación que muchas de ellas han tenido que llevar a cabo. La necesidad de herramientas para el desarrollo efectivo de las distintas campañas de marketing 3.0 es lo que ha empujado fuertemente al sector, que se ve claramente beneficiado.

software de marketingTres de cada cinco empresas tecnológicas que diseñan software de marketing resultan rentables desde el primer año según un informe de The Digital Box, especialistas en el sector

Massimiliano Brigida, CEO de The Digital Box en España, opina a este respecto que “la imparable demanda de servicios para marketing digital y marketing mobile en los últimos años han provocado que se facture hasta 10 veces más. Sólo en la primera mitad de 2017 The Digital Box ha crecido un 166% con un EBITDA superior al medio millón de euros. Se ha expandido el canal de venta y desarrollado nuevo software como el caso de ADA, nuestro buque insignia”, expone.

Casi la mitad de estas startups han duplicado su facturación en los últimos tres años

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Y es que casi la mitad de estas startups han duplicado su facturación en los últimos tres años, lo que indica el nivel de implicación de las empresas por la infraestructura digital.

En este sentido, las empresas lo que demandan es un software que les permita crear landing pages, desarrollar storytelling, que se comparta todo de forma automática en las redes sociales y que además se pueda monitorizar de manera efectiva todas las campañas que se ponen en práctica con estas herramientas, la mayoría de ellas vinculadas a estrategias de Inbound Marketing.

Programas para la creación de landing pages, storytelling, monitorización de acciones digitales, son los más habituales

Con relativamente pocos costes estructurales y un amplio potencial de desarrollo, las startups tecnológicas de software para empresas tienen un margen elevado para continuar con su rentabilidad que se espera sea en un futuro cercano superior en un 35% a otras startups.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *