buzoneo y reparto de publicidad

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad on line Burst Media revela que el 62% de los consumidores usará esta Navidad su smartphone o tablet para comparar precios.

apps de trabajoLa Navidad cada vez está más cerca y, con ella, las compras navideñas. La oferta de productos es ingente y los consumidores se encuentran ante un verdadero maremagnum de artículos y precios. En este sentido, un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad on line Burst Media revela que el 62% de los consumidores usará esta Navidad su smartphone o tablet para comparar precios.

Sin duda, una de las mejores herramientas que los usuarios tienen a sus disposición para realizar estas comparaciones son las apps. Y justo aquí se posiciona la app de Encuentraprecios para Android, que acaba de recibir una actualización y ya está  disponible de forma gratuita en Google Play.

Sus dos principales novedades son el rediseño de la interfaz, ahora más intuitiva y fluida, y el uso de notificaciones push para que el usuario no se pierda ninguna oferta. En ella se pueden encontrar más de 5 millones de productos repartidos entre 600 tiendas on line. Gracias a esta amplia oferta, los consumidores tienen al alcance de su mano los mejores precios del mercado español.

[button link=»http://www.socialetic.com/category/social-media-y-redes-sociales/aplicaciones-de-social-media» icon=»👥» target=»» color=»ff954f» textcolor=»ffffff»]Si quieres conocer más APPS de Social Media CLICK AQUÍ[/button]

Otra de las funciones que pueden resultar más útiles son las alarmas de precio: solo hay que marcar un producto como favorito y la app notificará al usuario cuando ese producto tenga una bajada que sea mayor del 5%. Además, también se puede introducir un precio de forma manual para emitir una alerta cuando el producto en cuestión llegue a esa cantidad.

[smartads]

El usuario también puede reordenar la página de inicio en función de sus intereses con tres bloques temáticos: “Rebajas Semanales”, “Productos más populares” y la ya mencionada opción de “Favoritos”. Por supuesto, también tiene a su disposición la opción de búsqueda en la parte superior para encontrar productos concretos o categorías.

Los artículos más interesantes o populares se pueden compartir a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, o incluso en apps de mensajería como WhatsApp.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.