El 67% de las mujeres busca amistad en Internet

El 67% de las mujeres busca amistad en Internet y el 61% de los hombres busca “ya veremos”

Barcelona, 17 de octubre de 2011-. Una vez más, mobifriends.com, rompe con el estereotipo que Internet es solo para ligar o buscar pareja. Aunque los usuarios siguen utilizando la red para encontrar pareja, lo cierto es que actualmente está creciendo el porcentaje de personas que también utilizan estas páginas como un medio para hacer nuevas amistades y conocer gente nueva.

Desde la compañía señalan que más de un 70% de los españoles ha utilizado alguna vez la red, sobre todo para contactar con gente nueva fuera del círculo de amistades convencional. A diferencia de otras páginas orientadas a la búsqueda de pareja, en mobifriends los usuarios pueden acceder a diferentes servicios totalmente gratuitos como buscar pareja, conocer gente nueva, chatear y ligar, y conocer amigos.

Los siguientes datos, pertenecientes a la última encuesta de mobifriends, muestran el tipo de relación que suelen buscar los usuarios en Internet a la hora de relacionarse.

Los usuarios eligen en general
71% amistad, 51,6% pareja, 35% ligar, 32,1% compartir aficiones, 25,3% sexo.

Los hombres eligen en general
67,8% amistad, 51,4% pareja, 41,3% ligar, 32,5% sexo, 31,5% compartir aficiones.

Las mujeres eligen en general
80,6% amistad, 52% pareja, 33,9% compartir aficiones, 15,5% ligar, 2,63% sexo.

La tendencia general es que existe un porcentaje mayor, concretamente un 71%, de personas que están interesadas en conocer nuevas amistades. Las mujeres, concretamente un 80,6%, son las que más se han decantado por esta opción. A continuación, la opción que eligen los usuarios es la de buscar pareja, así lo demuestran las cifras, con un 51,4% en el caso de los hombres y un 52% en el de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR  7 Pasos para posicionar tu blog y aumentar visitas de una web

A diferencia de otras páginas de encuentros que son de pago, mobifriends facilita también al usuario la posibilidad de conocer amigos gratis o compartir aficiones, mientras que la mayoría de estas plataformas están orientadas exclusivamente a la búsqueda de pareja.

En la actualidad, la página de encuentros mobifriends, que sigue sumando usuarios, está presente en diferentes países como España, Andorra, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Comparte

Write a Comment

view all comments