El Banco de la Nación de Perú adjudica a Vector un proyecto de servicio de asesoría tecnológica

Vector  compañía de capital 100% español ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información  con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la aplicación al negocio de dichas tecnologías. 

     El Banco de la Nación de Perú adjudica a Vector el servicio de asesoría para el diseño e implementación de la normativa ISO 20000:2005 con el propósito de la certificación de la sección de calidad de soluciones del organismo. Esta certificación garantizará la calidad en la gestión de los servicios del banco y le otorgará unas garantías  reguladas de manera más eficientes y eficaces por una entidad de reconocimiento internacional.

     La normativa ISO 20000:2005  está recomendada para todas las organizaciones en los que sus procesos de negocios,  dependen en un alto porcentaje en la tecnología y con elevados  niveles de requisitos de disponibilidad para sus clientes.

     Vector cuenta con un sólido expertise en banca, con destacados clientes como el Banco Santander, 1º grupo financiero español, que opera a nivel internacional. Su portfolio de servicios y productos cuenta con un core bancario especializado en banca privada. Asimismo Vector ha desarrollado La Banca Móvil (Internet, dispositivos móviles, y Call Center) como solución puntera en el sector.

Vector mediante la prestación de servicios de asesoría ayuda a la banca a asegurar la calidad de sus servicios,  generando confianza, seguridad, y contribuyendo al fortalecimiento del sistema financiero.

TE PUEDE INTERESAR  Los backdoors móviles ya superan a los troyanos SMS

La compañía consolida su presencia en Perú como proveedor de soluciones tecnológicas ajustadas al entorno local. Para Vector la cercanía al cliente es un valor fundamental, por ello desarrolla su actividad, desde enero de 2013,  en el Distrito de San Isidro centro financiero de Lima, bajo la dirección de Marysol Montoya (*).

“Dentro de nuestro proceso de internacionalización queremos destacar nuestra visión local dentro de un mundo global, con una expansión sólida que acerque la experiencia de Vector a nuevos mercados. Nuestra inversión en Perú va a continuar con el objetivo de poder apoyar el crecimiento de nuestras oficinas en este país, así como con la creación de empleo cualificado. La firma de este importante acuerdo con el Banco Nacional de Perú es un impulso  para nuestra compañía que aborda el proyecto desde la más alta profesionalidad y con la convicción de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Una vez más, la tecnología genera crecimiento y empleo y esta inversión hace a las empresas más eficientes y rentables” Carlos Delgado, consejero delegado de Vector Software.

Vector asesora en el diseño e implementación de la normativa la ISO 20000:2005 contribuyendo a que las empresas se acrediten y certifiquen con garantías y eficacia.

Directora General de Vector Perú

Marysol Montoya Riveros: Directora General de Vector Software Factory Perú desde noviembre 2012.

Ingeniera Superior Informática por la Universidad San Martín de Porres de Lima y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Su formación y su extensa trayectoria profesional se han desarrollado en Perú y España.

En 1989 comenzó en el Banco de la Nación en Perú como analista de sistemas y desde entonces ha liderado importantes proyectos en diversas áreas, tanto en el sector público como en el privado.

TE PUEDE INTERESAR  El cable recubierto de nicromo de Applied Plastics opera a 260º C de forma continua

Ha trabajado en empresas tan sólidas como el Instituto Peruano de Seguridad Social, la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores, y el Banco Mundial.

En España empezó como jefe de proyectos en PRIS Servicios Informáticos, ha sido consultor senior en Price WaterhouseCooper y ha coordinado proyectos en Telvent con cotizados clientes como el Banco Santander, Isban, Banesto o Carrefour.

Experta en consultoría, reingeniería e implantación de soluciones tecnológicas, en especial para la Administración Pública y la Banca. Como Directora General de Vector Software Factory Perú es responsable del desarrollo de negocio y la implantación de tecnologías TI en el país.

[]

Sobre Vector @VectorSf   www.vectorsf.com/:

Vector es una compañía 100% de capital español que ofrece servicios profesionales en todos los  ámbitos relacionados con  las tecnologías de la información  con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales a través de la aplicación al negocio de dichas tecnologías.

Utilizamos procesos, metodologías y herramientas que nos permiten optimizar el trabajo de los centros de producción de alto rendimiento para cada uno de nuestros clientes con el máximo nivel de eficiencia y garantizando la máxima transparencia en todo el proceso.

Comparte