El Barça podría tener una de las mejores delanteras de la historia

El fichaje de Antoine Griezmann por el Fútbol Club Barcelona está casi cerrado. Probablemente su contratación será oficial esta misma semana. Por otro lado está el fichaje de Neymar, un culebrón que parece que no terminará hasta finalizar el mercado de fichajes de verano.

estadio futbol barcelonaLo cierto es que estas dos contrataciones generan grandes dudas entre los culés, ya que estos se preguntan si el Barcelona necesita realmente al francés y al brasileño, si supondría un golpe de efecto juntarlos con Leo Messi y Luis Suárez y si hay sitio para ellos en el equipo.

Sin embargo, el club catalán pretende crear una de las mejores delanteras de la historia, la cual contaría con cuatro delanteros de gran nivel, calidad y sed goleadora. Para ello está trabajando mucho y estudiando si es posible mantener cuatro salarios tan altos.

Hristo Stoichkov piensa que es una alternativa viable

A pesar de las dudas que existen en torno a este tema en el barcelonismo, también hay muchos que consideran que juntar a estos cuatro jugadores sobre el césped es una gran idea y algo a tener muy en cuenta a la hora de hacer pronósticos en  casa apuestas.

Uno de los que están de acuerdo en contratar tanto a Antoine Griezmann como a Neymar para que jueguen al lado de Suárez y Messi es Hristo Stoichkov. El exfutbolista búlgaro piensa que los cuatros jugadores terminarán entendiéndose perfectamente en el terreno de juego y cree que no existe ninguna razón de peso por la cual no puedan estar juntos.

Pichi Alonso y Josep Maria Minguella no lo ven tan claro

El exjugador español Pichi Alonso no piensa lo mismo que Hristo Stoichkov. Cree que juntar a Griezmann y Neymar en el mismo equipo es viable, ya que uno es más regateador y el otro es más rematador, pero si a este dúo se suma Luis Suárez y Leo Messi, habría un mayor riesgo de desequilibrio.

Josep Maria Minguella tampoco ve tan claro juntar a tanto gallo en el mismo corral. Este piensa que Antoine Griezmann acabaría en la banda, donde seguro se aburriría. Minguella cree que lo mejor es no traer ni al francés ni a Neymar, sino a jugadores con otras características que lleguen al club con la cabeza bien fresca.

¿A cuál de los dos jugadores prefiere el vestuario?

Josep Maria Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, no podía haber imaginado hace tan solo cuatro meses, momento en el que firmó el precontrato con Antoine Griezmann, que el fichaje de Neymar se le iba a poner a tiro en junio, sino la cosa probablemente sería distinta a día de hoy.

El vestuario le pide con gran insistencia la contratación del jugador brasileño. De hecho le ha dejado bien claro que lo prefiere antes que al francés. Además, Griezmann no goza del agrado de la afición azulgrana debido a la espantada del año pasado, lo cual hace que también se decanten por Neymar.

Write a Comment

view all comments