El C.C. en Twitter ComercioCenter supera los 4.000 anuncios y 130 Tiendas Virtuales

El centro comercial en Twitter ComercioCenter.com ya supera los 4.000 anuncios y 130 Tiendas Virtuales de España, América Latina y Estados Unidos

ComercioCenter.com el centro comercial virtual especializado en Twitter ha superado los 4.000 anuncios y 130 Tiendas Virtuales de diversos países. En ellas se pueden encontrar a precios altamente competitivos y de gran calidad, miles de productos y servicios de medio centenar de categorías diferentes.

Alimentos y bebidas, yates y barcos, servicios médicos internacionales y nacionales, servicios de seguridad y vigilancia, seguros, viajes, ocio, libros, servicios educativos, electrónica, electrodomésticos, deportes…  La más amplia gama de productos y servicios profesionales confluyen en ComercioCenter, que en sólo dos años y medio de existencia ya tiene más de doscientos mil seguidores en su cuenta de Twitter@Comercio_Center y ha creado una gran#RedDeAmigos que comparte a diario toda clase de experiencias en el comercio electrónico.

Recientemente, ComercioCenter ha incorporado un Plan de Referidos, para apoyar a quienes deseen generar ingresos extras promocionando sus Tiendas Tirtuales.

ComercioCenter brinda la posibilidad de crear y publicar una Tienda Virtual fácilmente  y en pocos minutos, para comenzar a utilizarla y sacar beneficios de ella de manera inmediata. Las Tiendas Virtuales de ComercioCenter son económicas y de excelente calidad, están dotadas de poderosas herramientas publicitarias, sociales y comerciales. Una de las herramientas preferidas por los anunciantes, es la que les permite twittear automáticamente sus anuncios de forma programada.

[
]

aumentar fans en twitterCon esto,  ComercioCenter  pretende convertirse en el punto de encuentro por excelencia entre clientes y vendedores, ofreciendo las herramientas necesarias para que los usuarios puedan decidir fácilmente dónde adquirir un producto o servicio  determinado. Su objetivo es ser el Centro Comercial Virtual más grande del mundo, incrementando constantemente sus capacidades tecnológicas para brindar un servicio de óptima calidad y eficiencia.

El portal de ComercioCenter sirve de plataforma de acceso a Tiendas Virtuales y anuncios clasificados publicados por terceros en el sitio web, permitiendo navegar fácilmente a través del explorador de Tiendas y del menú de categorías de productos y servicios .

Su concepto innovador para facilitar las actividades de comercio  electrónico y su importante actividad en Twitter le hace merecedor de multitud de felicitaciones por parte de usuarios y seguidores.

Comparte

Write a Comment

view all comments