El cable recubierto de nicromo de Applied Plastics opera a 260º C de forma continua

Empresas TIC – Applied Plastics Co., Inc. ha lanzado una línea de resistentes cables de nicromo que están recubiertos con Teflón DuPont para crear una superficie no pegajosa para que se puedan utilizar en todos los tipos existentes de equipamientos de sellado a altas temperaturas.


Por Venmark

venmarkinternational.com/


El cable recubierto con nicromo APC Teflón se puede utilizar en un amplio rango de equipamiento para empacar, sellar, retractilar, laminar con plástico y poliestireno, y para realizar equipos de acrílico flexible. Y, al tener una superficie no pegajosa, es capaz de operar continuamente a 260°C, operando a 315°C cuando se usa de forma intermitente.

Entregado en bobinas desde el mismo almacén, el cable recubierto de nicromo APC Teflón se ofrece en los tamaños estándar de 116.13 mm, 12.9 mm y 23.23 mm, habiendo otros tamaños disponibles bajo petición expresa del cliente. Este cable recubierto de nicromo de Teflón durará mucho más que cualquier cable sin una cubierta de nicromo y evita la dañina acumulación de plástico, según afirma la misma empresa.

El precio del cable recubierto de nicromo de APC Teflón varía según el tamaño y la cantidad que se  requiera. Se pueden proporcionar muestras gratuitas y los precios aproximados bajo petición del cliente.

SobreApplied Plastics Co., Inc.

Fundada en el año 1954, AppliedPlastics Co., Inc. es una de las empresas originales con licencia que aplican el acabado DuPont Teflón en este país y ha sido una de las pioneras en el desarrollo de la aplicación electrostática de revestimientos en polvo. Sirviendo a clientes de todo el mundo de prácticamente todos los sectores imaginables, desde el ámbito aeroespacial al médico, esta empresa sabe cómo unir los revestimientos más apropiados con la tecnología de aplicación más adecuada para conseguir los mejores acabados posibles. Seleccionan el revestimiento y los métodos de fabricación más adecuados para optimizar al máximo el rendimiento del producto y reducir los costes. Y, lo más importante, si un revestimiento estándar no existe para aquello que necesita el cliente, tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar una fórmula personalizada que se adapte a sus necesidades de revestimiento.

TE PUEDE INTERESAR  La (R)Evolución de Uppertel amenaza con quitar mercado a Whatsapp y Line

AppliedPlastics Co., Inc., puede recubrir partes de los objetos para cumplir con las necesidades más específicas de las industrias aeroespacial, comercial, médica, militar y también de la FDA. Como miembro del selecto grupo de aplicadores industriales con licencia de DuPont Telfón, con más de 50 años de experiencia y conocimientos comprobados, la compañía está totalmente cualificada para proporcionarte una gran variedad de soluciones para conseguir el revestimiento que tu producto necesita.

[]

Más información:

Applied Plastics Co., Inc. David Ring, Director de Marketing Internacional.

25 Endicott St. / P.O. Box 128,  Norwood, MA 02062-0128  U.S.A.

(781) 762-1881  FAX (781) 769-3349,  e-mail: davering(arroba)appliedplastics.com,  www.appliedplastics.com

Comparte