El coaching se trabaja a través de metas

Para un buen resultado en el coaching, el logro de las metas propias, sin importar lo grande o pequeño que sea el empeño, depende de que las metas, própositos y actividades estén coordinadas y organizadas.

Metas a cumplir

Una meta no es algo que uno decide… ¿y que entonces?

De forma milagrosa, no se puede pensar que está se cumpla, solamente porque uno ha decidido que ocurriese. El coachiong logra que una meta se lleven a cabo cumpliendo determinadas acciones en el mundo real; al mismo tiempo que provoquen algún cambio positivo y representen un paso adelante hacia su objetivo.

Una actividad, en realidad está formada por un conjunto de temas. Cada uno de estos debe funcionar de forma coordinada, para conseguir el éxito en el logro deseado de la meta prevista.

La escala que da una secuencia (y presedencia relativa) se elabora de abajo hacía arriba y de arriba hacia abajo Hasta que esté cada elemento en total acuerdo con los elementos restantes.

Para tener éxito, todos estos elementos de la escala deben estar de acuerdo con todos los demás elementos sobre el mismo tema.-

La escala se compone de:

  1. METAS
  2. PROPÓSITOS
  3. POLÍTICA
  4. PLANES
  5. PROGRAMAS
  6. PROYECTOS
  7. ÓRDENES,
  8. ESCENARIOS IDEALES
  9. PRODUCTOS FINALES VALIOSOS

blog de Juntos Podemos

Comparte

Write a Comment

view all comments