buzoneo y reparto de publicidad

Los creadores de 3presupuestos.com lanzan una tienda online de productos de construcción y decoración

tienda onlineEl comercio electrónico aterriza en uno de los sectores que se le habían resistido hasta el momento. Se trata del mercado de los materiales de construcción, el cual, a pesar de encontrarse muy por debajo de otros sectores en cuanto a ventas por internet, parece haber despertado el interés de varias empresas.

Una de ellas es la empresa Reformam Network SL, creadora de 3presupuestos.com y que presenta Materialesdefabrica.com, una tienda online de venta de productos de construcción y decoración, enfocada tanto a profesionales como a particulares.

Tras el éxito cosechado con 3presupuestos.com, servicio que pone en contacto a particulares que desean hacer una obra o reforma con profesionales del sector, la empresa dirigida por Jaume Riutord pretende dar un paso más y ampliar sus servicios para ofrecer un punto de venta cien por cien online.

La tienda virtual del grupo Reformam Network ofrece ya servicios de venta a toda España y se caracteriza por el envío gratuito y a domicilio de todos sus productos. Inicialmente no contarán con ninguna tienda física. «No queremos tener que incrementar el precio de nuestros productos a causa de tener gastos extra de uno o varios locales comerciales» explica Jaume Riutord. «Estamos consiguiendo precios muy competitivos» añade.

Cuentan ya con más de 1.200 productos disponibles para la compra online y su objetivo es multiplicar esa cifra. Han llegado ya a acuerdos con varias marcas de prestigio como Profiltek o Cosmic y su objetivo es cubrir muchos más sectores como la cerámica o las herramientas para profesionales.

[smartads]

«Materialesdefabrica nace de la dificultad que nos encontramos a la hora de poder adquirir productos de construcción y decoración en internet. No existía ninguna tienda de referencia en internet que lo englobara todo y nuestro objetivo era ocupar ese lugar» comenta Riutord.

Pocos son ya los sectores en los que el ecommerce no está teniendo protagonismo y es que según un estudio publicado por la Online Business School, el 32% de las personas que compran en España lo hacen a través de internet.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.