El estudio de posproducción integral para publicidad IMASBLUE firma un acuerdo con DG

IMASBLUE elige a DG VideoFusion como operador exclusivo para la distribución digital de copias de emisión a los diferentes grupos de TV

El objetivo del acuerdo es integrar el servicio de la distribución digital en un solo punto de entrega para la gestión de emisión de vídeo a todas las pantallas del mercado. 

IMASBLUE, estudio de posproducción integral para publicidad, cine y televisión y DG, la compañía tecnológica (NASDAQ: DGIT) han firmado un acuerdo como partners tecnológicos en la distribución de spots a las televisiones a través de la plataforma de envío DG VideoFusion.postproducción integral para publicidad, cine, televisiónpostproducción integral para publicidad, cine, televisión

Este paso permitirá a los clientes de IMASBLUE grandes ventajas a nivel operativo en el servicio de trascodificación de materiales para plataformas online, utilizando a DG VideoFusion como único punto de entrega de los ficheros originales en la gestión de sus campañas publicitarias.

[]

El vídeo ya no se emite únicamente en la TV. Como parte de nuestro I+D en vídeo para todas las pantallas del mercado, desde VideoFusion hemos unificado el proceso de trascodificación de los ficheros originales, garantizando el control de calidad desde el punto de la posproducción hasta la entrega de los materiales a los diferentes operadores off y online. La colaboración entre las dos compañías es el inicio de la nueva distribución global digital a las diferentes pantallas de los consumidores,” comenta Mencía De Andrés, Sales Manager en DG VideoFusion.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Por qué el trafico Google en tu página web es importante?
Comparte