El exfoliante ecológico para hombres más exitoso del mercado

El exfoliante ecológico para hombres más exitoso del mercado lo ha creado Homo Naturals, primera marca de cosmética masculina con ingredientes 100% naturales que está triunfando entre la población masculina concienciada en el cuidado de su imagen.

exfoliante para hombresLa exfoliación facial es uno de los pasos fundamentales para un buen cuidado de la piel. Realizando una completa exfoliación una o dos veces por semana, el hombre se asegura la regeneración de la piel, retirando las células muertas de la misma, obteniendo una piel más suave, fina y uniforme.

Para una exfoliación facial realmente eficaz, son muchos los especialistas que recomiendan el uso de cremas naturales y ecológicas. El uso de cosméticos convencionales se encuentra en plena recaída, ya que los ingredientes químicos y sintéticos que utilizan este tipo de cremas pueden causar daños en el organismo y además han demostrado ser menos eficaces que los cosméticos naturales.

El exfoliante ecológico de la marca Homo Naturals, es en la actualidad uno de los más reconocidos y efectivos en el mercado.

Entre sus ingredientes ecológicos, este exfoliante facial cuenta con semillas de albaricoque, que se encargan de retirar las células muertas de la piel masculina, dejándola más suave y fina.

Además, el exfoliante facial de Homo Naturals contiene un ph 5,5 protegiendo al máximo la piel. Sus agentes activos se encargan de calmar y proteger la piel del hombre, ayudando a la regeneración del cutis mientras está siendo exfoliado.

TE PUEDE INTERESAR  Si quieres invertir en España, hazlo a través de una asesoría con experiencia como Henry Towers

homo naturalsEntre sus ingredientes naturales, también cuenta con alfahidroxiácidos. Este ingrediente brinda un efecto de limpieza mucho mayor y consigue obtener una piel mucho más uniforme. Así, una vez realizada la exfoliación, los hombres podrán sentir una piel mucho más suave y radiante. Pero además, este exfoliante ecológico para hombres natural y eficaz, es dueño de un aroma de aceites esenciales cítricos y 100% puros que generan una indescriptible sensación de frescor en la piel.

Para usar este exfoliante facial, los especialistas recomiendan utilizarlo una o dos veces por semana, luego de haber usado la mousse de limpieza y de afeitado de Homo Naturals.

También se puede aplicar antes del afeitado para desenterrar los pelos de la barba, o en la ducha como exfoliante corporal. A la hora de utilizarlo, solo hay que hacer un suave masaje sobre la piel y luego aclararse la cara con abundante agua.

El X-Foliate de Homo Naturals no contiene sulfatos ni otros agentes agresivos, tiene un ph 5,5 que mantiene la capa protectora natural de la piel y contiene aloe vera bio, manzanilla bio y caléndula bio, convirtiéndose de esta manera en un verdadero exfoliante ecológico para hombres natural y eficaz.

Regenerar la piel es un paso muy importante para el cuidado de la piel masculina. Además de utilizar una crema de limpieza y un antiarrugas, el uso del exfoliante es esencial para que la piel se vaya regenerando, para de esta manera retrasar el envejecimiento y conseguir tener una piel hidratada, nutrida, suave y hermosa.

homo naturals

El cuidado de la piel del hombre es importante, así como es mantener una buena alimentación, realizar ejercicios físicos o llevar una vida saludable en otros ámbitos. La piel es la tarjeta de presentación que los hombres tenemos, nos da vitalidad y una buena presencia que es esencial a la hora de lograr éxitos en la vida.

TE PUEDE INTERESAR  Los servicios del hogar adaptados al medio online

Además, cuidar la piel masculina no es difícil y solo nos llevará dos minutos al día.

Los beneficios que podemos obtener cuidando nuestro cutis son inmensos, y lograr tener una piel suave y saludable no implica ningún tipo de esfuerzo.

Por suerte, muchos hombres han comprendido la importancia que tiene tener una piel saludable, y cada vez son más los hombres que se ocupan de su propio bienestar. Muchas personas han entendido la importancia de cuidar el medio ambiente consumiendo responsablemente, y también, son muchos los que han descubierto la efectividad de los productos naturales en el cuidado de la piel masculina.

Comparte

Write a Comment

view all comments