El Flashmob de Amovens para desear buen viaje a sus usuarios

La plataforma para compartir coche lanza la campaña ‘El Gordo de Amovens’ en la que sus usuarios pueden conseguir su viaje totalmente gratis. 

flashmobsMadrid, 29 de mayo de 2015. El equipo de Amovens, junto con músicos y voluntarios, ha sorprendido a varios grupos de sus usuarios antes de iniciar sus viajes en coche compartido con un Flashmob, en una campaña de street marketing en el centro de la ciudad de Madrid.

Se trata de una acción que forma parte de la campaña ‘El Gordo de Amovens’ lanzada por la start-up española, pionera de la economía colaborativa en España, que acaba de superar la cifra de 300.000 usuarios. Con esta iniciativa, los viajes de Amovens que resultaron ganadores, fueron pagados por la propia empresa en un ambiente festivo con batucada, refrescos, chocolatinas y regalos donde todo quedó grabado en un divertido video realizado por un equipo profesional de rodaje; que podemos ver a continuación…

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

En palabras de Diego Ochoa, responsable de comunicación de Amovens, “este tipo de iniciativas demuestran la importancia que tiene para nosotros ser cercanos con la comunidad. Amovens es la plataforma que pertenece a los usuarios y éstos nos llevan sorprendiendo con su actividad desde que nació la plataforma en 2009. Por eso decidimos que ahora era nuestro turno devolverles la sorpresa”.

Para participar en ‘El Gordo de Amovens’ tan solo se necesita compartir el trayecto en Twitter con el hashtag #ElGordoAmovens. Cuantos más compañeros del mismo viaje lo tuiteen, mayor la probabilidad de llevarse el premio.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO