El FUTURO de las TIENDAS DE ROPA, por Christian Skoglund

El FUTURO de las TIENDAS DE ROPA – Con Más De 3 Millones De Visitantes En Diciembre!

Después de años de gran competencia, la tradicional tienda de ropa física ha encontrado su supervivencia: Internet. La tienda física, junto con la tienda online es un claro ganador. La mayor cooperativa de tiendas del mundo, Meinto, también conocida a nivel de Europa con Miinto, ha duplicado sus ventas en las 2000 tiendas que colaboran en el grupo.

Por Christian Skoglund,  Director General de Meinto

miinto

Por esta misma razón parece que Net A Porter va a publicar una revista escrita de moda en enero. Muchas de las tiendas online no han encontrado el equilibrio perfecto (como los problemas económicos que han tenido Smartguy y Zalando).

Mientras StyleBop, LUISAVIAROMA y Meinto muestran un claro progreso – tienen en común la combinación perfecta de la tienda tradicional y la tienda online.

La facturación de Meinto ha crecido más de un 100% desde 2012 hasta 2013 con 2000 tiendas asociadas al grupo. Y Meinto espera un mayor crecimiento en 2014. En primer lugar, a través de nuevas tiendas y a través de las ventas de sus actuales tiendas.

El éxito que hemos tenido hasta ahora se atribuye a un 95% de mujeres entre 25 y 40 años. También son éstas mujeres las que esperamos tener durante el 2014.

Las mujeres compran en Meinto una vez por mes. Algunas, sin embargo, compran más de 45 veces en un año.

TE PUEDE INTERESAR  Mantenermicoche lanza una herramienta imprescindible para el mantenimiento del vehículo

[]

Acerca de Meinto

Más de 2.000 tiendas en los países escandinavosHolanda y España son miembros de Meinto. Meinto tiene más de 300.000 productos de más de 2.000 marcas de las mejores tiendas. Esto le da al consumidor siempre la mayor selección y el mejor precio. Envío gratuito.

Comparte