El Hotel Barceló Bilbao Nervión recibe a 80 directores de hoteles de Europa y África

El Hotel Barceló Bilbao Nervión recibe a 80 directores de hoteles de Europa y África


Por Hotel Barceló Bilbao Nervión


Entre el  6 y  el  8 de noviembre Bilbao ha tenido una concentración de directores de hoteles por metro cuadrado como pocas veces se ha visto en la villa. Durante estos días han visitado la ciudad 80 gerentes de hoteles de la firma Barceló Hotels & Resorts, que ha elegido Bilbao como sede de una reunión  de formación de directivos. En concreto, el anfitrión ha sido el hotel Barceló Bilbao Nervión, donde se han alojado los invitados y se han celebrado las jornadas formativas, enfocadas a la capacitación en habilidades e innovación directiva.  A la cita han acudido tanto los responsables de los alojamiento ubicados en España como los situados en el resto de Europa y en el norte de África. www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Bilbao/hotel-barcelo-bilbao-nervion/des

Doble elección

La elección de Bilbao y del hotel Barceló Bilbao Nervión para esta convención no ha sido casual. Los responsables de Barceló Hotels & Resorts han querido aprovechar la ocasión para presentar al resto de directivos de la compañía la profunda renovación que se ha llevado a cabo en el hotel y que ha permitido crear un espacio nuevo que mira al futuro. Por otro lado, también ha tenido un gran peso su ubicación en Bilbao, ya que la ciudad se está convirtiendo en una de las capitales más atractivas tanto para el turismo urbano como para la celebración de congresos, eventos y convenciones.

[
]

De esta manera, tanto Bilbao como Bizkaia van a encontrar un destacado hueco en el mapa mental de una parte de los responsables hoteleros de Europa y norte de África, generándose así una forma estratégica de potenciar  la imagen de la ciudad y la provincia en escenarios más lejanos.

Conocer el entorno

Además de recibir una formación especializada, los 80 directores de hotel también han tenido la oportunidad de conocer Bilbao y su entorno como destino turístico. Para ello se han organizado distintos recorridos urbanos por la capital vizcaína donde se han incluido las visitas a museos y el casco histórico de la ciudad, pero también rutas por las calles más comerciales de la villa.

También se ha programado una salida a la comarca del Duranguesado, en la que han disfrutado de una comida de grupo en uno de los restaurantes más reconocidos de la zona y han aprovehcado para visitar algunas empresas  industriales de la zona, para posibles colaboraciones en el futuro.

Comparte

Write a Comment

view all comments