El Informe de Marketing Online del que toda web debería disponer es gratuito


La necesidad de un análisis previo que evalúe la situación basal del marketing online de un sitio web es esencial antes de emprender cualquier tipo de acción de mejora o potenciación en este sentido.

La agencia de marketing en buscadores Webpositer ha presentado a través de su web el IMO (Informe de Marketing Online), un detallado informe desarrollado íntegramente mediante tecnología propia que analiza más de 60 variables de SEO, SEM y SMO.
 
Recientemente ha sido presentado por parte de la agencia de marketing en buscadores Webpositer a través de la URL http://www.webpositer.com/informe el bautizado como IMO (Informe de Marketing Online), un elaborado análisis de la efectividad del marketing online de un sitio web así como un estudio de su competencia. Cabe destacar que la tecnología empleada por parte de los técnicos a cargo de su elaboración ha sido desarrollado ex profeso para esta iniciativa, teniendo en cuenta más de 60 variables que influyen en el éxito de un sitio web tanto a nivel de relevancia en buscadores (SEO), campañas de PPC (SEM), visibilidad en búsquedas locales, redes sociales (SMO), etc.
 
Otro punto a favor del IMO es que actualmente sus desarrolladores lo ofrecen de manera gratuita, por tanto cualquier empresa interesada en conocer el estado de su web puede proceder a su solicitud sin coste. Además, Webpositer ha señalado que las empresas interesadas en ofrecer el informe a sus clientes utilizando su propia marca podrán hacerlo solicitándolo a través de su sitio web: «Por supuesto, se trata de una herramienta de promoción en la que hemos invertido mucho, pero por esta razón consideramos que es una servicio a la comunidad y que debería ser lo más popular posible. Por ello brindamos a agencias de marketing y estudios de diseño la posibilidad de personalizar los informes de sus clientes».
 
Durante las primeras semanas tras su lanzamiento, ya ha sido solicitados casi 2.000 informes.
Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Cómo puedo obtener tráfico a mi sitio web en el año del Pingüino