El mejor material para suelos de todo tipo

El acabado del suelo y su durabilidad dependerá mucho del material que usemos. Todos deseamos disponer del material perfecto para trabajar con él, pero no primero sin tener el conocimiento necesario para obtener dicho material.

utilizar hormigonRenovar el suelo es una reforma bastante resultadista. ¿Por qué? Pues porque es lo más parecido a estrenar piso,pero sin mudarse.

Antes de elegir el material es importante que tengamos claro qué queremos lograr con el nuevo suelo.¿más luz, crear sensación de amplitud, sumar calidez, modernizar nuestra casa…? Sabiendo qué es exactamente lo que buscamos nos será mucho más fácil acertar con el material y su tonalidad. Suelos cerámicos.

La cerámica es uno de los materiales más empleados para revestir los suelos, ya que es resistente, duradera y versátil. Además, la enorme variedad de diseños permite integrar en cualquier ambiente y estilo decorativo. Esta variedad de oferta se traduce en un amplio abanico de precios, pero además de la cerámica existen otros materiales igual de eficaces.

El hormigón fratasado cada día más presente en nuestro suelo

Los pavimentos industriales deben contar con una serie de características fundamentales para evitar futuros problemas de mantenimiento. Deben prestarse a soluciones efectivas para adaptarse a las necesidades de cada sector y no ser el motivo de que la actividad se interrumpa. Los pavimentos industriales normalmente necesitan una aplicación de capas adicionales para cumplir con los requisitos establecidos por la normativa vigente.

Cómo trabajar cómodamente en casa con tu oficina doméstica

Calidad, resistencia y durabilidad, esas son sus máximas premisas y hay soluciones para los diferentes tipos de pavimentos.

Los pavimentos industriales deben contar con una serie de características fundamentales para evitar futuros problemas de mantenimiento. Deben prestarse a soluciones efectivas para adaptarse a las necesidades de cada sector y no ser el motivo de que la actividad se interrumpa. El hormigón fratasado es un hormigón de gran resistencia, gracias a que la última capa es sometida al proceso de fratasado mecánico. Después se le realiza una pigmentación en masa de áridos y se le da un acabado de color. Los colores más habituales en el hormigón fratasado que hemos son el verde, rojo, gris y amarillo. Siempre se usa para exteriores y es muy ventajoso su acabado antideslizante.

Ideas de decoración para que des un toque diferente a tu hogar

Con el hormigón todavía fresco se realiza el trabajo de fratasado, produciéndose un efecto compacto y alisado gracias a la acción de las fratasadoras mecánicas. Disponen de distinto grado de inclinación para ofrecer varios efectos en el pavimento. También se aplica para eliminar los posibles defectos e irregularidades. No hay que olvidar que también se puede pigmentar la mezcla para ofrecer un mayor grado estético.

Donde se utiliza y cómo se realiza este hormigón

El hormigón fratasado se parece mucho al hormigón impreso, aunque es utilizado fundamentalmente en la pavimentación industrial aunque en los últimos años también se está utilizando en viviendas, garajes, escaleras, terrazas, puentes y para todo tipo de soluciones exteriores. Aunque no solo se utiliza para cubrir superficies sino también para colocar ladrillos, cerámica, mármol o piedra.Se realiza también en tres fases, vertido, extendido y dotación de materiales agregados como cuarzo o cemento. Algunas ocasiones también se le aplica corindón coloreado.

buzoneo publicidad

Finalmente, una maquinaria especializa pasa por encima de la superficie para conseguir alisar de forma más profesional. Literalmente fratasar significa extender el hormigón en las superficies. Algo que puede realizarse tanto con herramientas de mano como con maquinaria pesada. Ahora bien, se denomina hormigón fratasado cuando se realiza una mezcla de cemento, agua y arena para formar una masa mucho más compacta y resistente que el hormigón impreso, aunque menos flexible. En Pavi Impreso en La Coruña disponen de los mejores precios para nuestra nueva obra.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *