El mercado inmobiliario de Florida está al alza

Florida y Orlando han protagonizado la recuperación económica del estado gracias a su turismo, que proporciona aproximadamente 3.7 billones de dólares en ventas gravables al estado. Orlando, en Florida, alberga los parques temáticos más importantes del mundo. Entre sus atracciones estrella se encuentran el parque Magic Kingdom, Epcot, los Estudios Disney Hollywood, el Animal Kingdom de Disney y también tiene dos parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

El mercado inmobiliario está ahora más caliente que nunca y la demanda de casas en Florida es enormemente alta. Es aquí donde Century 21 Team Feltrim puede ayudarte. La demanda de casas es muy alta y puedes tener dificultades para encontrar y adquirir la casa de tus sueños. C21 tiene un equipo de agentes altamente cualificados que trabajarán junto a ti para proporcionarte la casa de tus sueños.

Se espera que los precios de las casas suban en todo el estado y aumentarán un 11% respecto al año anterior, según el índice del mercado inmobiliario publicado por Standard and Poor’s.

Según un reciente estudio de caso de S&P en los precios de las casas de Estados Unidos, los precios de las casas familiares han aumentado un 12% desde abril del 2011, ahora que lo peor de la crisis del mercado inmobiliario ya ha quedado bien atrás. Este boom del mercado inmobiliario nos está ayudando a todos a salir definitivamente de la recesión.

La lectura más reciente de la confianza de los consumidores, de la Universidad de Florida, muestra que este mes está al nivel más alto desde agosto del 2007, cuando la recesión y la crisis del mercado inmobiliario conquistaron el Estado Soleado. Pero no somos solo nosotros los americanos los que estamos haciendo avanzar el mercado inmobiliario en este estado.

TE PUEDE INTERESAR  LBA Technology firma nuevo acuerdo de distribución exclusiva con COMM-connect

El BMO ha informado que aproximadamente un 13% de las propiedades vendidas en Sarasota-Bradenton-Venice y Orlando-Kissimmee han sido adquiridas por canadienses. Según las estadísticas de Realtors, el área de Orlando ha experimentado un incremento del 6.6% en las casas unifamiliares y su precio medio a finales del año 2012 era de 137.000 dólares.

[]

En la estadística más reciente de Florida Realtors, publicada el pasado mes de febrero, se muestra que la demanda permanece fuerte en este estado y ha ayudado a subir el precio de ventas medio de las viviendas unifamiliares aproximadamente un 12% solo en el último año, siendo éste de 168.000 dólares de promedio. Los precios de los apartamentos han aumentado un 8.4% hasta alcanzar un precio medio de 136.000 dólares.

Si quieres hablar con un miembro de nuestro equipo, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Para más información puede visitar las páginas web:

www.fountainsatchampionsgate.com

http://www.fountainsatchampionsgate.com/bem-vindo-fountains-championsgate/

http://c21feltrim.com/

Contacto:

FCDM

www.fcdm.com/

Comparte