El móvil dará la bienvenida a su propio ecosistema publicitario

Los mayores avances de la publicidad en dispositivos móviles serán en el 2016.

rating de audienciasCon el uso de datos de localización, así como de una creatividad dinámica, se servirán anuncios más personalizados y relevantes para el usuario, así como aplicaciones móviles corporativas con anuncios más integrados.

Los desarrolladores de aplicaciones empezarán a ver importante incluir una tecnología estándar MRAID,  para potenciar su capacidad de poder servir publicidad. La consecuencia directa será que se servirán anuncios de manera más sencilla, rápida y más interactiva dentro de los entornos app.

Gracias a estos estándares, se establecerá una comunicación entre las funcionalidades de los dispositivos móviles y la publicidad, lo que generará unos anuncios muy personalizados que facilitarán la vida a los usuarios y potenciarán las capacidades que el móvil puede ofrecer.

buzoneo publicidad

El seguimiento a través de los dispositivos y llegar al público serán los principales enfoques en 2016. Uno de los retos será la diferenciación de entornos de datos móviles, pieza clave para que el usuario tenga una experiencia positiva y adecuada de la publicidad online. Esto es, servir un anuncio determinado en el momento en que el usuario lo necesita y en función de la conexión de datos que tenga para que le llegue de la manera más adecuada.