El mundo en fotos : la App de Pinterest

app de pinterestSi te gustan las aplicaciones interactivas y el mundo de la fotografía, Pinterest será tu lugar social favorito para entretenerte y mostrar lo mejor de tí. Consigue aquí tu app de Pinterest oficial

Mediante Pinterest y su App oficial, puedes crear colecciones de fotos que se mostrarán como un auténtico álbum interactivo, generando que los demás vean como es tu visión del mundo con fotografías imágenes, iconos, vectores, infografías…), siendo una herramienta más que recomendable para todo tipo de diseñadores gráficos, artistas, publicistas, agencias creativas, fotógrafos e incluso diseñadores de moda o cocineros, siempre que tengas algo que mostrar al mundo y compartir.

La interactividad visual es lo que ha llevado al éxito a Pinterest, red social de imágenes que revolucionó recientemente el mundo de la fotografía online junto a Instagram y Zootool, que enlazamos para quienes no la conozcan aún.

Muchas personas de todo el mundo admiran este tipo de creaciones artísticas, y el uso de Pinterest nos ha permitido a muchos crear nuestros propios paneles de imágenes favoritas (Ver SOCIALetic en Pinterest), marcando con pines “nuestras” fotos o tableros favoritos, compartiendo preciosidades gráficas que marcan tendencias. Pudiendo conocer lo que hay más allá de un país, zona, nombre artístico, identidad corporativa ,empresa o marca siendo un método de consulta global.

[
]

Crea tu propio álbum y comparte información, así como tu arte mediante tu móvil Android, haciendo que el público que esté en la red te conozca y te reconozca.

Acceden a la descarga de la App oficial de Pinterest a partir de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinterest y a las diferentes aplicaciones móviles relacionadas con la red social de imágenes más importante del mundo en https://play.google.com/store/search?q=pinterest&c=apps

Comparte