El nuevo boom del turismo, el alquiler de viviendas privadas

El alquiler de viviendas privadas es una moda que está creciendo cada vez más con respecto a las más que conocidas reservas de habitaciones de hotel. Esta tendencia no es solo para los españoles sino que hay muchos extranjeros que se han sumado al carro de la comodidad que supone alquilar un espacio y que en éste nos sintamos como en casa.

alquiler chalets privadosSon muchas las razones por las que los viajeros están apostando por la garantía de alquilar una casa como si fuese la nuestra para disponer de un bonito espacio en vacaciones. Este nuevo boom turístico tiene sus cimientos en el importante ahorro económico el cual puede ser de hasta un 70% en beneficio propio.

¿Qué tipo de influencia ha tenido el alquiler de viviendas privadas?

Desde hace algunos años, el alquiler de viviendas privadas con fines turísticos ha crecido de manera inminente. El tipo de influencia que se conoce en esta actividad no es otra que tenerlo todo mucho más a mano, ya que el usuario siempre se sentirá más cómodo, tendrá una mayor intimidad que en un hotel y muchas otras cosas que sin duda, hacen que ésta sea la alternativa perfecta.

A pesar de que es en este tiempo dónde vemos visto que han aumentado los alquileres de casas privadas tanto en España como en el extranjero, lo cierto es que esta práctica ya se hacía en los años 60 gracias a algunas agencias que se destacaban pioneras y que conseguían una clientela fiel desde el primer momento.

TE PUEDE INTERESAR  ¿Cómo educar a los niños en la era digital?

Flatsandmore es una de esas empresas que está apostando por esta nueva iniciativa y desde aquí cualquier persona que quiera reservar un espacio íntimo y en el que se sienta como en casa, podrá hacerlo sin problema alguno. La idea de negocio surge en Alemania hacia el año 2005 pero actualmente podemos localizar casas privadas en muchas partes de España.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una vivienda privada en vacaciones?

Las vacaciones son para el descanso y, aunque desde siempre hemos optado por reservar un hotel cuando nos hemos ido fuera de nuestra ciudad, lo cierto es que todos pensamos en lo bueno que sería tener un espacio mucho más íntimo y adaptado justamente a nuestras necesidades.

El ahorro es otro de los puntos a favor para el alquiler de una vivienda privada en nuestras vacaciones. Esta modalidad no ha hecho más que asomar la cabeza y es que aunque la idea parezca sencilla y más que rentable, no hay demasiadas marcas que se hayan puesto en serio con la misma desde un principio y quieran por supuesto, sacar el máximo provecho posible.

Comparte

Write a Comment

view all comments