El nuevo merchandising que está de moda, las mascarillas personalizadas

 

La reciente crisis sanitaria ha hecho que veamos como nuestros hábitos de compra y de consumismo se vean modificados de una forma radical. Todas las actividades sociales que antes se realizaban con normalidad ahora tienen una nueva perspectiva y se llevan a cabo de una forma diferente.

La distancia de seguridad y la mascarilla se han convertido en algo habitual en nuestro día a día y en una realidad que tenemos que aceptar y que parece que se quedará en la sociedad durante un largo período de tiempo.

Dentro de esta ‘’nueva normalidad’’ nos hemos encontrado con la utilización masiva de las mascarillas.

Las mascarillas son casi obligatorias en muchos establecimientos hoy en día por motivos sanitarios, lo que ha provocado la necesidad en muchos usuarios de tener que comprar este tipo de producto.

Y lo que al principio era un objeto sanitario ahora ya se ha convertido en un producto totalmente publicitario. Estamos hablando de las mascarillas personalizadas que llevan el logotipo de la tienda o restaurante correspondiente.

Esta clase de mascarillas se están abriendo paso en todos los negocios que tienen que estar de cara al público, y el motivo es simple: Si es obligatorio llevar una mascarilla, ¿por qué no hacerlo con una que tenga el logotipo incorporado del negocio?

Las mascarillas personalizadas no solo ofrecen la protección necesaria para cualquier trabajador o trabajadora que las lleve, sino que también proporcionan una imagen formal corporativa que causa un buen impacto frente a los clientes.

Estas mascarillas serigrafiadas están muy de moda hoy en día, ya que su superficie y material permite que se puedan diseños totalmente originales y que causan un gran impacto en los usuarios que entran en contacto visual con el portador de este tipo de mascarillas, debido a que es un elemento que está situado en la cara y por lo tanto muy visible.

Dentro del mercado promocional están surgiendo muchas empresas de regalos publicitarios  que están consiguiendo ver esta oportunidad de crear y distribuir mascarillas personalizadas y ya ofrecen diferentes modelos con diferentes calidades y diseños.

Incluso los políticos y famosos de nuestro país ya están luciendo mascarillas de este tipo, con diseños totalmente diferentes a los habituales y con elementos personalizados a su gusto, como una bandera determinada o un paisaje concreto.

También son muy útiles para identificar al personal encargado de un establecimiento en concreto. Si todo el mundo llevara el mismo modelo de mascarilla sería muy difícil diferenciar entre el personal de una tienda, por ejemplo, y sus clientes.

Con las mascarillas personalizadas, en cambio, se hace muy fácil identificar a los trabajadores del establecimiento ya que en su mascarilla se puede apreciar el logotipo de la empresa y por lo tanto podemos observar claramente quienes son los clientes y quienes los empleados.

 

Comparte

Write a Comment

view all comments