El nuevo Renault Twizy se presenta artísticamente

Renault Twizy, la idea que escapó del cajón

Ya está aquí. Renault Twizy, el nuevo vehículo 100% eléctrico de Renault, ha comenzado a rodar.

Y lo ha hecho mostrándonos su cara más artística, su compromiso con el arte y con la expresión sin límites como corresponde a este nuevo vehículo. Supondrá, sin duda, una de las transformaciones urbanas más impactantes de los últimos tiempos.

Desde el pasado mes de septiembre, Renault ZE (Zero Emission) y Twizy colaboran con “El Ranchito”, un proyecto cultural promovido desde Matadero Madrid, uno de los centros de creación contemporánea que abanderan la escena artística nacional e internacional. Bajo el mismo ámbito de colaboración, la Nave 16 de Matadero acoge durante este mes de noviembre una insólita exposición de 20 artistas emergentes que se encargarán de ofrecer su particular visión de Twizy. 20 obras con un mismo punto de partida: la réplica en fibra de vidrio a escala 1:1 del nuevo Twizy. Estos creadores son Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora, Julio Falagán, Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña y Txema Maraví.

El nuevo Renault Twizy se presenta con su cara más artística

El público podrá asistir en directo a la reinterpretación de todas las piezas, compartiendo el espacio de trabajo con los propios artistas. Concluida la muestra, la exposición saldrá a las calles de Madrid, formando parte del programa de actividades que el Ayuntamiento prepara para las próximas Navidades.

TE PUEDE INTERESAR  Operary, especialistas en marketing web regala el diseño de 3 logotipos

renault twizy

OMD desarrolla para Renault esta ambiciosa puesta en escena del nuevo Renault twizy, dando comienzo de esta manera a una campaña multimedia que pretende responder a los patrones de comunicación de la misma forma que Twizy a los principios del mundo de la automoción: la evolución desde la transformación del pensamiento y la revolución de las ideas.

Comparte

Write a Comment

view all comments