El Número Uno ya tiene finalistas

Comienza la cuenta atrás: El Número Uno, uno de los fenómenos televisivos de la década, ya tiene a finalistas: 10 de ellos escogidos por votación popular de entre 100 candidatos, y los 20 restantes escogidos por el equipo del programa. Es el pistoletazo de salida de una edición que promete batir las cifras récord de la anterior.

La nueva edición del exitoso talent show, diseñado para encontrar a la nueva estrella de la industria discográfica, será nuevamente presentada por Paula Vázquez, y contará seguro con un nuevo jurado estelar del que sólo está confirmada la presencia de Mónica Naranjo (hasta ahora lo habían compuesto por Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez).

 La voz detrás de la sonrisa

De entre los diez finalistas escogidos por los internautas, un índice de popularidad más que fiable, quizás a la que nos ha dado una alegría más grande reencontrar es a Nirah, el nombre artístico tras el que se esconde Nuria Robles, una de las voces más prometedoras de nuestro joven panorama musical. Ya tuvimos ocasión de disfrutarla en Operación Triunfo 2011, y desde Party Like, su primer single, hemos seguido de cerca su andadura musical por los escenarios de la península.

Según cuenta, desde que empezó a despuntar como solista en el colegio muchas son las ocasiones en las que se ha visto obligada a escuchar que nunca llegaría a ser artista. Pero Nirah no parece ser de las que se dan por vencidas, y enfrenta cada nuevo reto con sus mejores armas: la voz y la sonrisa, en las que nunca ha dejado de confiar.

Al preguntarle, Nirah explica, con esa sencillez que le es tan característica que lo de la voz es un don que hay que cultivar con muchas horas de ensayo, y que su sonrisa no sería la que es sino estuviera respaldada por una fructífera y duradera relación con su clínica dental de cabecera, Propdental (en la que no solo ha podido cuidar de su salud bucal con tratamientos de todo tipo como la endodoncia sino también de su estética con blanqueamientos y ortodoncia). Tanta importancia le da Nirah a esa relación con su dentista (el prestigioso dr. Dario Vieira), que incluso fue la encargada de abrir la primera edición de “Sonrisas en directo con Propdental”, un inédito cruce entre la música pop y los centros de salud.

[
]

Y es que algo tendrán de inspirador esos blanqueamientos dentales, porque de las clínicas Propdental de las que Nirah habla con tanto cariño han salido muchas otras sonrisas triunfadoras, como el anterior ganador de El Número Uno, Jadel, o Roko, también de El Número Uno o Tu cara me suena. Esperemos que sean buenas auspicios para Nirah. Se lo merece. ¡Y queremos disfrutar de esa sonrisa Propdental durante mucho tiempo más! ¡Mucha suerte a todos, chicos!

Comparte