El pago por consulta llega a la asesoría para autónomos y particulares

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Ofrecer una respuesta a medida de asesores profesionales a consultas hechas por autónomos y particulares. Ese es el objetivo de www.consultaunasesor.com el portal web creado de la unión de varios profesionales de distintos ámbitos y que en su corta andadura ya ha respondido cientos de consultas.

negocios b2b“Nos dimos cuenta de que mucha gente no puede permitirse contratar un asesor por los costes mensuales que esto supone y queríamos ofrecerles la posibilidad de obtener respuestas precisas a sus consultas de forma económica y sin ataduras”, explica Miguel Ladrón de Cegama, cabeza visible del proyecto junto a las dos asesoras que se encargan de responder personalmente cada una de las consultas.

La fórmula es realmente sencilla, se introduce la consulta en la página web, se paga un importe de cinco euros y se recibe la respuesta cómodamente vía e-mail. Si hace falta incluir algún documento o un seguimiento especial por parte de las asesoras se realiza sin que suponga un coste extra para el usuario.

“Muchos de nuestros clientes buscaban información en internet pero se encontraban con el problema de que la información era obsoleta, procedía de fuentes no contrastadas o no se adaptaba a su problema concreto. Nosotros ofrecemos respuestas personalizadas de la mano de asesores profesionales que están al día en la legislación vigente”, comenta Beatriz Espinoza, asesora en Consulta un Asesor.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



buzoneo publicidad

Los planes del portal web pasan por convertirse en una plataforma abierta para que asesores y consultores de toda España puedan unirse y ofrecer sus servicios a través de su portal. “Nuestra intención no es desplazar el trabajo de las asesorías sino darle una solución a la gente que no se puede permitir pagar una cuota mensual elevada por un asesor. En el camino el cliente llega a conocer al asesor y luego puede plantearse contratarle directamente servicios más amplios”. De hecho el portal es transparente en cuanto a los asesores que están adheridos y ofrece enlaces a sus webs como una forma más de promoción de los mismos.