El pago por móvil evita colas en las tiendas por Navidad

Los clientes permanecen una media de 6 minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra. El 76% de los usuarios planea usar sus dispositivos móviles para comprar los regalos navideños


Por Mymoid TECHNOactivity

MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil

www.mymoid.com

Más artículos sobre pagos por móvil de Mymoid


Se acercan las navidades y con ellas las compras que, en muchas ocasiones, suponen aglomeraciones y largas colas en los comercios.

Según datos de Omnico, los clientes españoles permanecen una media de 6 minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra. Pero este no es el único inconveniente al que se enfrentan las tiendas físicas. Según un estudio de intención de compra  a nivel mundial de Google, el 76% de los usuarios planea usar sus dispositivos móviles para comprar los regalos navideños.

A través de las nuevas tecnologías, los negocios pueden proponer nuevas fórmulas de pago que agilicen las colas y eviten el agobio en los clientes e incluso la renuncia de éstos ante los productos que iban a comprar y hacerlo a través de internet o en otro comercio. Para evitar estos contratiempos en las tiendas TECHNOactivity ha creado MYMOID, un servicio de pago por móvil de origen 100% español.

[
]

MYMOID permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Los comercios que ofrecen MYMOID no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios, ya que son éstos los que eligen y confirman con qué tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro. Además es el único servicio de pago por móvil que opera con la aprobación del Banco de España.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de MYMOID. A través de este servicio de pago las compañías pueden detectar de manera precoz el fraude y garantizar los niveles de encriptación de las operaciones y el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. Además permite a las empresas aumentar la seguridad a través de la identificación real de los usuarios con su dispositivo móvil.

Comparte

Write a Comment

view all comments