El pilar de una empresa de construcción está en su software de gestión

El comparador de software líder en España y Latino América, ha lanzado el primer comparador de software específico para empresas de construcción. Con él pretende ayudar a los empresarios a ahorrarse miles de horas de búsqueda de información y reuniones interminables para dar con la mejor solución para su empresa, de manera fácil y gratuita.

software de una empresaEn la actualidad, las empresas de construcción necesitan saber gestionar sus proyectos empresariales de la manera más eficiente posible para lograr ser competitivas y garantizar el éxito de su negocio. Para ello, es imprescindible la implantación de un sistema informático que les permita llevar un control de los procesos básicos como las facturas, las nóminas, los presupuestos o el seguimiento de las obras y además, aprovecharse de los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías.

Por ejemplo con la implantación de un software que permita disponer de la información de un proceso de construcción en cualquier momento y de forma ordenada, puede ayudar a reducir los costes de una obra, porque el empresario puede adelantarse a las desviaciones del presupuesto o prever posibles problemas que vayan surgiendo y poder tener las soluciones preparadas.

`[]

Pero el gran mercado del software y los sistemas informáticos recoge tanta variedad de soluciones y nomenclaturas que resulta imposible saber cuál de ellas es la mejor para cada tipo de empresa si no se es un profesional de ello. BUSCOelMEJOR es profesional en el sector de las nuevas tecnologías y tiene los mejores proveedores de software para empresas de construcción. Por ello, ha creado un comparador específico para la construcción con el que pretende ayudar a las más de 400 mil empresas de construcción que existen en España a rentabilizar su trabajo con la mejor herramienta informática para su negocio.

TE PUEDE INTERESAR  Los usuarios de Android, nuevas víctimas de los troyanos que ‘chantajean’ con cárcel si no se pagan elevadas multas

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de www.BUSCOelMEJOR.com explica que “en BUSCOelMEJOR ayudamos a las empresas de construcción a dar con el mejor software para su negocio, no el mejor del mercado sino el mejor para su caso en concreto. Analizamos las necesidades y requisitos técnicos de las empresas y generamos un ranking totalmente gratuito y neutral de los 2 o 3 proveedores que ofrecen exactamente la solución que necesitan. “

Contacto
Nombre contacto: BUSCOelMEJOR
Descripción contacto: Comparador de software para empresas

Comparte