El programa AweSync se prepara para la conquista de nuevos mercados

La nueva versión es un anexo para la sincronización de calendarios, tareas y contactos de Lotus Notes con Google y dispositivos de telefonía móvil, ahora ofrecida en ocho idiomas de mayor popularidad.

eQuality Solutions Inc. anuncia la salida de AweSync 4.5 – la nueva versión es un anexo para la sincronización de calendarios, tareas y contactos de Lotus Notes con Google. En la nueva versión el idioma inglés para la interfase está complementado con 8 nuevos idiomas – alemán, francés, italiano, español, portugués, sueco, ruso y japonés. Gracias a la inclusión de los nuevos idiomas, los usuarios de AweSync pueden confortablemente trabajar con el anexo en su propio idioma.


La primera versión commercial de AweSync apareció en marzo del año 2010. En este momento el programa cuenta con 6200 usuarios de 69 países del mundo, y el auditorio de usuarios continua creciendo ininterrumpidamente. El programa permite la sincronización de calendarios, tareas y contactos de Lotus Notes con Google, así como con los dispositivos de telefonía móvil con la ayuda de Google Sync. Para sincronizar basta con introducir los datos de las notas de cuentas de Lotus Notes y Google y seleccionar la dirección de sincronización. En AweSync se previó la sincronización automática y manual en ambas direcciones o en una sola dirección. El anexo funciona inclusive con versiones anteriores de Notes, comenzando por R6.5, y no requiere del empleo de soluciones de servidores.


Con la ayuda de AweSync, por ejemplo, se puede sincronizar los calendarios corporativos y tareas de Lotus Notes con el calendario de Google, y si es necesario, con los dispositivos de telefonía móvil de Android, Blackberry, iPhone. Después de esto, cualquier miembro de la compañía puede desde la ventanilla del brawser o desde su celular, obtener acceso a un calendario único con los eventos, tareas y contactos en cualquier momento y lugar. Esta solución es particularmente actual e importante para empresas con filiales y personal dispersos geográficamente, que tienen la necesidad de sincronizar su actividad en tiempo real.


«Al sacar al Mercado la versión anexa en muchos idiomas, intentamos lograr que el anexo esté disponible para el más amplio auditorio de usuarios – comenta el suceso Sergey Temnikov, director de la compañía eQuality Solutions Inc..– Los nuevos idiomas representan a países con un gran número de usuarios de computadoras y con una significativa posibilidad de crecimiento».


Para conocer las posibilidades de AweSync los usuarios pueden visitar el sitio web del producto o bajar gratuitamente una copia de prueba evaluativa de la versión por 30 días desde http://www.awesync.com

Comparte

Write a Comment

view all comments